JUANA VIALE

El sello personal de Juana Viale con el que gana terreno en El Trece

La heredera del clan Legrand se prepara para su nuevo desafío televisivo.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 14:57

Este fin de semana, Juana Viale vuelve a calzarse el traje de la conducción, pero esta vez ya no será en reemplazo de su abuela, la icónica Mirtha Legrand, sino que será para estrenar "Almorzando con Juana".

A partir de las 13:45 horas del domingo, la actriz retornará a la pantalla de El Trece y, para ello, Juana Viale se está preparando a lo grande. Esta tarde se ha grabado el primer programa que saldrá al aire dentro de dos días.

Como su madre y como su abuela, Juana Viale también apuesta por la conducción.

Este mediodía, en "Socios del Espectáculo", el notero Tomás Díaz Cueto estuvo a cargo de hacer la cobertura del detrás de escena del primer almuerzo y, además de mostrar lo que podremos ver en el aire este fin de semana, entrevistó a Juana Viale.

Previo a su vuelta televisiva, la polémica conductora relató sus sentimientos. "Me siento feliz, reconociendo los estudios nuevos, disfrutando, más que nada", comentó.

No sé si vamos a compartir tanto con mi abuela.

"La gente está re expectante por el regreso, me lo dicen en la calle", reveló Juanita y agregó que este ciclo contará con factores inesperados: "Habrá emoción, momentos de actualidad, disparates, hay que verlo", sentenció.

Lo que se sabe de este estreno es que contará con un menú vegetariano a cargo de Jimena Monteverde y que además, se rompe la homogeneidad musical y la nieta de Mirtha tendrá cortina propia. 

 

Los invitados de la primera mesaza de Juanita

En lo que será el primer "Almorzando con Juana" oficial, se conocieron quienes serán los primeros personajes en ser invitados a la mesa más popular de la televisión.

El próximo domingo, a las 13:45 horas, Juana Viale será acompañada por Pampita Ardohain, Guillermo Coppola, Rolando Barbano y El Polaco, quien hará un mini recital.

Otras Noticias