Telefe

En medio de las turbulencias, Telefe se mantiene en una gran polémica

El canal de Martínez pierde su audiencia y brillo, cada día, y queda en desventaja ante la competencia.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 10:16

Telefe es el canal líder de la televisión nacional y es por eso que cualquier cosa que ocurra en la señal es de interés general. Esta semana, una polémica flota en el aire y no parece estar cerca de disiparse, todo tiene que ver con “La Voz Argentina” y su ganador. 

El lunes por la noche, el certamen de Telefe llegó a la gran final y dos artistas se disputaron el premio mayor, sin embargo, la decisión la tomó el público y con el 52,4% de los votos se impuso Yhosva Montoya del team Soledad, por lo que en segundo puesto quedó Ángela Navarro con el 47,6%. Pero los fanáticos reaccionaron contra el conglomerado.

Sucedió que en las redes sociales se percibía a la cantante del team Lali como la preferida, pero no ganó. Entonces reclamaron eso y, también, que en el ciclo de Telefe haya ganado nuevamente un varón. El revuelo fue tal, con tantas agresiones en las redes y demás, que varios salieron a apoyar al chubutense.

Uno de los aliados para el ganador de la competencia de canto fue nada más, ni nada menos que Gustavo Corvalán, el primer ganador de “La Voz Argentina”. En una conversación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, emitió un mensaje para la nueva estrella de Telefe: “Le diría que siga para adelante, que no se deje ir por las redes sociales”.

Gustavo Corvalán, el primer ganador de “La Voz Argentina”.

En ese sentido, quien también fue rechazado en un momento, sumó: “Las redes son muy crueles y son gratis, la gente se permite opinar y decir cualquier cosa y eso me pasó cuando decían cosas como que yo ganaba porque daba lástima porque era albañil”.

El cantante cerró: “Él ahora tiene que apoyarse en la familia, en la gente que lo conoce y lo acompaña de verdad, y en su público cuando vaya a hacer shows. Ahí va a demostrar que ganó en buena ley”.

 

Qué pasa en Telefe

La puesta en duda de la genuinidad de las votaciones en “La Voz” no es el único drama que atraviesa el canal de Martínez, ya que esta semana —y desde que la competencia que conducía Marley llegó a su fin— los puntos de rating cayeron abruptamente.

En la jornada de ayer, “Génesis” volvió a quedar por debajo de los números que generó durante la primera semana al aire. Según el reporte de Nacho Rodríguez, la novela brasileña marcó tan solo 8,3 puntos, mientras que la competencia de Telefe, “Los 8 Escalones del Millón” se impuso con 11,5, ¡Tremendo logro para Guido Kaczka!

Otras Noticias