Natalia Oreiro

Fuerte acusación contra Natalia Oreiro por lo sucedido en "¿Quién es la Máscara?"

Desde El Trece lo expusieron todo y la profesional no lo pudo evitar.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 13:24

Tras la impactante vuelta de Natalia Oreiro a la pantalla de Telefe, los "Socios del Espectáculo" se hicieron notar por los dichos que hizo Luli Fernández contra la conductora de "¿Quién es la Máscara?".

Para ser exactos, el momento en cuestión surgió cuando Rodrigo Lussich se dispuso a mostrar en pantalla una fuerte acusación que hicieron respecto a dos de los vestuarios que ha usado la presentadora de Telefe desde que se estrenó el programa ya referido.

El primer vestido de Natalia Oreiro en "¿Quién es la máscara?" que habría sido copiado.

La primera acusación contra Natalia Oreiro decía: "Anoche se estrenó '¿Quién es la Máscara?' y lo más llamativo fue el look de Natalia. Lució un vestido fucsia de escote profundo con unas pantboots. El vestido realizado por Manu González, pero inspirado en el Fall 2022 de Maison Valentino y las pantboots realizadas por Luciano Marra, pero inspiradas en Balenciaga".

En vista de las pruebas que se mostraron en pantalla, Luli no se calló y, casi al instante, apuntó contra Oreiro: “Es grave, porque si una artista de la talla de Natalia elige ser vestida por un diseñador nacional, es una oportunidad para que este se luzca con un diseño propio".

Después, cuando mostraron "el original y la copia" del primer atuendo que Natalia usó para su vuelta a la televisión, Luli acotó: “Es una copia fiel del diseño de Valentino y no es el único. Quizás ella debe haber dicho, ‘quiero vestir algo así’, pero bueno ahí también tiene que haber una cuestión de autocrítica y decir ‘limitémonos’”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Fernández se pasó al ámbito legal y ahí dejó entredicho los problemas que podría tener Oreiro por inspirarse en diseños de importantes figuras de la industria de la moda:

Hay una ley de marcas que protege a los diseñadores y a las marcas para que no se realicen estas copias. Con las cosas lindas que pueden hacer. Muchos se inspiran en las colecciones, pero esto es una copia exacta.

El segundo vestuario por el que acusan a Natalia Oreiro.

Cabe resaltar que Natalia no solo se habría inspirado en un reconocido diseñador para su primer look, también habría tomado algunas ideas para uno de sus trajes más recientes y, en "Socios del Espectáculo", lo expusieron todo.

 

Cómo está el rating de "¿Quién es la Máscara?"

A pesar de los duros comentarios que Fernández hizo contra Natalia, los conductores de "Socios del Espectáculo" sacaron las garras por ella y aseguraron que no se merece todo el odio que ha recibido últimamente en las redes sociales.

Incluso, tanto Adrián Pallares como Rodrigo Lusisch dejaron dicho que Oreiro nunca suele inmiscuirse en los dramas mediáticos que arman en su contra y prefiere mantenerse al margen de todo lo negativo.

Por otro lado, en "Socios del Espectáculo" reconocieron que a Natalia no le fue del todo bien con los proyectos que protagonizó en Uruguay y, ahora que está en Argentina, la situación —en cuanto a números se refiere— no sería tan favorable como lo habían imaginado.

Esto debido a que las mediciones de "¿Quién es la Máscara?" están sobre los 10 puntos, racha que no sería la adecuada para un formato que acaba de debutar. Sea cual fuera el caso, tanto la artista como el resto de las figuras que destacan en el formato, estarían dispuestas a dar lo mejor de sí para impulsar las mediciones en las próximas semanas.

Otras Noticias