ASTROLOGÍA

Horóscopo: Los consejos de las estrellas para este viernes, 16 de septiembre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 00:00

Este viernes, 16 de septiembre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos de las estrellas.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Las estrellas te recomiendan evitar las tentaciones. En el ámbito sentimental, esta jornada serás víctima de la adulación, por lo que es necesario que prestes mucha atención y no creas todo lo que te digan, Aries. Consejo: No te metas en terrenos peligrosos para alimentar tu ego.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Los astros te dan el apoyo que necesitás para triunfar en el plano sentimental. Hoy recibirás una noticia que motivará tus ganas de luchar por esa persona especial. El anhelo te llenará de fuerza a la hora de la conquista. Tomá con calma la situación.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El consejo de hoy es simplificar tus acciones. En el ámbito sentimental, vivirás grandes desafíos. La jornada viene marcada por la complejidad de tu carácter, ¡cuidado! Hoy te costará mantener la templanza.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los astros quieren que te replantees si, quizás, te exigís demasiado en el amor. A tu alrededor, hay muchas voces críticas con lo que solés hacer y eso te incomoda y cambia el modo en el que actuás. Consejo: No les des espacio a estas voces tan destructivas y tranquilizate antes de dar el siguiente paso. 

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

Leo, si tenés planes pendientes con alguien especial, hoy es el día ideal para llevarlo a cabo. Hoy todo fluirá con naturalidad y te llenará de energía positiva. Aprovechá al máximo esta influencia de los astros.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Las influencias astrales te confieren energías para luchar contra tus sentimientos. No te adelantes, porque la predicción sostiene que cualquier relación romántica que inicies ahora mismo estará condenada al fracaso. La razón es esa que sabés desde hace tiempo. Consejo: Mientras continués enganchado a un recuerdo, no podrás disfrutar libremente del amor que te merecés.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Las estrellas te invitan a reconsiderar la pregunta que te hacés a vos mismo cuando estás con esa persona. Libra, no es cuestión de si vos sos suficiente para ella, sino de si ella lo es para vos. Estás equivocado si creés que sos inferior.

Consejo: Dejá que sean los demás quienes vayan a vos en busca de tu afecto. Te entregás demasiado rápido.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El horóscopo de hoy te aconseja que cuidés con quién competís. Elegir a tu pareja como adversario no es una buena idea, porque el juego puede descarrilar. Procurá recordar que están en el mismo equipo. Consejo: Buscá los retos más allá de los límites de la relación y no quieras imponerte. 

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los astros indican que el pasado siempre vuelve: la influencia astral anuncia un posible reencuentro con una persona de ese pasado. O, quizás, pueda interpretarse como un reencuentro con algunas emociones que ya creías olvidadas. Mantenete atento.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Atención porque este viernes el consejo es que fluyas; hacé cosas que te motiven al máximo, que eleven tu autoestima y seguridad. ¡Sacá la artillería pesada! Si deseás impresionar a alguien, esta es tu oportunidad, los astros te favorecen.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Las estrellas presienten que hoy resaltará tu lado más romántico. Serás un apasionado capaz de expresarte genuinamente. Si estás soltero, encontrarás una inspiración para tu hobby.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

La predicción de hoy te aconseja moderar la intensidad de tus palabras. Esta jornada podrías tener una acalorada discusión con alguien de tu entorno cercano. Si reaccionás, lo más probable es que ya no puedas dar marcha atrás. Consejo: Intentá hablar las cosas con más calma.

Otras Noticias