Ángel de Brito

La “angelita” que habría destronado a Ángel de Brito en América TV

La compañera y colega del profesional lo habría remarcado en Instagram.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 12:13

Durante la más reciente emisión de "LAM", Ángel de Brito sacó a relucir el tremendo error que cometió Estefanía Berardi cuando difundió una noticia errada de Lali Espósito y, como era de esperarse, las panelistas que estaban en el estudio opinaron al respecto.

Tras vivir un momento de tensión en el piso del formato que conduce el periodista, Estefanía armó una sección de preguntas rápidas por Instagram y algunos cibernautas le preguntaron sobre lo ocurrido.

En principio, a la panelista que trabaja en el programa de Ángel de Brito, le consultaron lo siguiente: "¿Qué le pasa a Fernanda (Iglesias) que está tan agresiva en 'LAM'? Bájenle los humos". 

Berardi apuntó contra Fernanda Iglesias en Instagram.

Ahora bien, lejos de ignorar el comentario en cuestión, Berardi contestó: "No sé. A mí me daría vergüenza pegarle a una compañera. No equivocarme".

Segundos más tarde, otro usuario dejó un comentario que decía: "Te admiro Estefi. Veo 'LAM' solo por vos" y, al instante, ella respondió: "Un montón de mensajes así. Gracias. Los amo".

Con tal escrito se pudo evidenciar cómo Berardi, sin buscarlo, habría destronado a Ángel de brito, ya que muchos televidentes sintonizarían "LAM" por ella y no por el propio conductor del formato.

Estefanía Berardi se sinceró en Instagram.

Por otra parte, se pudo constatar que el exconductor de El Trece terminó la emisión del día de "LAM" con 2.7 puntos, una cifra inferior a los 4 puntos que hizo Yanina Latorre cuando estuvo al frente del programa. Con tal resultado se pudo evidenciar el poco interés que los televidentes habrían tenido por la vuelta del profesional.

 

Qué pasó en "LAM"

Como ya se dijo antes, en la emisión pasada de "LAM" destrozaron a Estefi Berardi por una información errada que dio sobre Lali. A pesar de los múltiples señalamientos que hicieron en su contra, los más contundentes vinieron por parte de Fernanda Iglesias y Yanina Latorre.

Al principio del debate, Iglesias deploró la forma en la que Berardi manejó la polémica que se había creado en su contra y dejó entredicho que hubo cierta soberbia de su parte al momento de reconocer el fallo que cometió: "Yo te digo la verdad, me moriría de vergüenza si me pasara algo así. Por eso no te entiendo, ¿No querés hacer bien tu trabajo?".

Segundos más tarde, Yanina se unió al debate con fuertes críticas, pero la nueva panelista de Ángel no se quedó callada y sacó a relucir el fallo que ella habría cometido cuando dijo que Zaira Nara se habría involucrado con alguien mientras estaba en pareja: "Mirá, vos sos una de las que más se equivoca y no reconoce. Dijiste que Zaira estuvo con un tipo y (con eso) destrozás a una familia".

Sin embargo, Latorre contestó: "Yo lo tengo comprobado y con pruebas, él (Ángel) sabe cómo laburo, acá yo jamás digo nada que no esté comprobado" y, como era de suponer, el drama en el estudio siguió. 

Aunque a muchos les sorprendería el debate en cuestión, los fieles seguidores del programa que conduce De Brito ya estarían acostumbrados a las discusiones que ha sostenido Berardi con Yanina en el formato, por lo cual, esto no causaría una importante impresión.

Otras Noticias