¿Quién es la Máscara?
La dura situación de "¿Quién es la Máscara?" pone en jaque a Telefe
El ciclo basado en “King of Mask Singer” vive momentos desesperantes en cuestiones de métricas.Este jueves por la noche, “¿Quién es la Máscara?” volvió a salir en el aire con gran expectativa respecto al rating, pero, lamentablemente, los números no acompañaron como era necesario. Natalia Oreiro y sus enmascarados volvieron a quedar con un promedio que da de qué hablar.
El ciclo basado en “King of Mask Singer” tuvo su versión en numerosos países del mundo y siempre con gran éxito; sin embargo, en el nuestro, no penetra en la gente como se esperaba. Tanto así que en la jornada del jueves, “¿Quién es la Máscara?” apenas se impuso con 9,9 puntos.

Lo más llamativo es que “¿Quién es la Máscara?” haya caído hasta llegar a una cifra de rating y, como si eso no fuera alarmante para Telefe, en los resultados finales compartidos por Nacho Rodríguez se puede ver que lo logrado por “Canta Conmigo Ahora” quedó muy cerca, Tinelli consiguió para El Trece 9,2 puntos, es decir que los principales canales estuvieron a siete décimas del empate.

Eliminación y sorpresa en “¿Quién es la Máscara?”
Este jueves, en la cuarta noche en el aire de la competencia de Telefe, las presentaciones fueron muy gratas y, por supuesto, generaron intriga no tan solo en los investigadores de “¿Quién es la Máscara?”, Karina la Princesita, Roberto Moldavsky, Wanda Nara y Lizy Tagliani. Sin embargo, sucedió algo inesperado.
Los 21 famosos que estaban en carrera hicieron alucinar a todos, pero hubo uno que fue descubierto. Karina se convirtió en la ganadora por descubrir por segunda noche consecutiva a una estrella; en este caso, fue el turno de “Saurio”, el artista que estaba debajo del traje era nada más ni nada menos que Ricardo Mollo.
Cabe destacar que la sorpresa fue enorme para la conductora de “¿Quién es la Máscara?” ya que no sabía que su esposo formaba parte del ciclo, solo pensó en él cuando el vocalista y guitarrista de Divididos comenzó a cantar “Contigo a la Distancia”.

El gesto de Natalia Oreiro al encontrarse con su pareja en el escenario fue el esperado por los fanáticos y mientras disfrutaba del momento lanzó una advertencia: “Me la van a pagar”. ¿Telefe hará este tipo de sorpresas para los investigadores?