C5N

La figura de C5N que se dedica a otra profesión, muy lejos del periodismo

La persona en cuestión que trabaja en C5N se sumergió a dicha profesión desde muy chica.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 11:12

Tras la posición periodística que logró ganarse dentro de C5N debido a su desenvolvimiento en el área de trabajo, Irina Hauser empezó a dedicarle más tiempo a la música y así lo dejó saber en sus redes sociales.

Irina Hauser, periodista de C5N.

 

La otra profesión de Irina

Aunque para muchos la periodista del canal en donde también trabaja Jorge Rial se habría sumergido dentro de la industria musical hace poco, lo cierto es que, a los 11 años, Irina grabó dos jingles, uno para la radio y otro para la televisión. 

Según lo comentó la propia figura de C5N en su momento, el de la televisión era una canción sobre un "Meteoro, el Trompo Espacial", un juguete que prendía luces cuando lo giraban. 

La cantante junto a Ramiro Abrevaya.

Después, en el jingle que reprodujeron en la radio, la periodista de C5N le hacía coro a la cantante Donna Caroll en una melodía que crearon para el Banco de Ultramar. 

Ante la sensación que le causó realizar dichos jingles, en 1999, Irina empezó a tomar clases de canto y, tiempo más tarde, su profesora la motivó para que cantara en público. 

Irina Hauser junto a Ramiro Abrevaya.

De esa forma, la figura de C5N empezó a probar con el rock, el pop, el jazz y siempre sacaba una misma conclusión: “Cantar para otros es grato, es un acto de amor”.

A pesar de todo lo antes mencionado, Irina también se enamoró del periodismo, por lo que tuvo que marcar un equilibrio para realizar las dos actividades que desde siempre le han apasionado. 

Aún con los altos y bajos que puede o no haber tenido, hoy Irina puede disfrutar de las dos carreras que decidió seguir, una entrelazada a la industria musical y la otra junto a los medios de comunicación, en C5N

Irina Hauser, Cucuza Castiello y 
Pablo Marcovsky.

Incluso, en las más recientes publicaciones que ha realizado en Instagram, a Irina se le ha visto realizar presentaciones en vivo con Ramiro Abrevaya en un show al que llamaron "La Odisea". Además de compartir con músicos como Cucuza Castiello y Pablo Marcovsky.

Irina Hauser, durante el último show que realizó. 

Claro que todo lo antes mencionado, Irina lo realiza a la par del trabajo que sostiene dentro del canal de televisión abierta ya referido.

Más de

Otras Noticias