BETO CASELLA

La fuerte respuesta de Sebastián Vignolo a Beto Casella tras el escándalo en El Trece

El periodista deportivo quedó muy mal parado después de lo sucedido en "Pasión por el Fútbol".
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 16:26

El domingo pasado, la violenta discusión de Horacio Pagani y Nicolás Distasio en "Pasión por el Fútbol" hizo que la figura de Sebastián Vignolo quede fuertemente cuestionada por sus colegas en los medios. Quien fue el primero en atacar al reconocido relator fue Beto Casella.

En diálogo con "Socios del Espectáculo", Beto Casella brindó su parecer frente a los comunicadores en discordia, con los que justo comparte trabajos en radio y TV, y sin miramientos, la figura de El Nueve apuntó contra Vignolo por no haber hecho nada que calme las aguas.

"Entiendo que el Pollo conduce un programa que necesita un poco de polémica, pero a mí no me pasa. Como conductor no llego a ese nivel de crispación, lo paro antes, lo veo venir", sentenció Beto Casella. Frente a esto, el Pollo se sinceró y tuvo su derecho a réplica.

"La primera reacción fue de tratar de frenar a Horacio, pero son cosas que pasan y más estando al aire. A mí me gusta trabajar con gente que se tenga respeto. Lo que pasó no se puede tolerar, no me gustó", explicó el conductor de ESPN.

Sobre los dichos del animador radial, Vignolo fue tajante. “No sé, lo que pasó me sorprendió y no me gustó. Después, no sé cómo es ‘mediar y que no llegue a esos niveles’. Es gente grande que tiene que controlarse, es normal”, sentenció el conductor de "F90".

 

Vignolo, cada vez más complicado

La actitud del conductor de las noches del domingo en El Trece fue más que reprochada por otras figuras del periodismo. Uno de los que fue más tajante con Vignolo fue Alejandro Fantino.

"Vignolo debería saber si sus compañeros están en condiciones de llevar un juego al extremo. Yo no puedo arrojar ninguna piedra porque haciendo 'El Show del Fútbol' lo hacíamos mil veces a eso. Pero no había pasado que había dos tipos diciéndose barbaridades", declaró el conductor de América TV.

Por su lado, Luis Ventura también opinó. "El comedido en una pelea de guapos es el que cobra, así que por mí se pueden agarrar a trompadas tranquilamente", dijo el periodista. Otro de los que declaró fue Gastón Recondo, compañero durante años de Horacio Pagani.

"Fue una situación desagradable de ver porque se trata de dos personas a las que uno quiere. Los códigos no están escritos, pero se avisan antes. Ahora, lo que muchas veces pasa es que hay uno que es el que transgrede ese código y el otro se siente habilitado para redoblar la apuesta, ahí todo se desmadra", reflexionó.

Otras Noticias