América TV

La grave amenaza en América TV que causó alerta y desesperación

El canal de Daniel Vila vive momentos de muchísima tensión.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 16:47

Hace unos minutos, Flor de la V dejó a todos los televidentes atónitos al anunciar en “Intrusos” que hubo una amenaza de bomba en América TV. Al parecer, una mujer llamó al 911 y contó que un hombre llamado Ezequiel, quien aparentemente era su pareja, le dijo que puso un artefacto explosivo en la señal. Inmediatamente, los estudios de calle Gorriti 5554 fueron evacuadas.

Esto es algo que nunca había sucedido. Están evaluando los estudios de Gorriti desde donde sale al aire ‘A la Tarde’, el programa de Karina Mazzocco”, expresó la conductora en el aire del canal del cubo mientras mostraba las imágenes del desplazamiento policial. Quien sumó más detalles sobre los momentos que se viven en América TV fue Adriana Bravista en su cuenta de Twitter.

Urgente. Una mujer denuncia que su pareja la amenazó y, además, le dijo que iba a poner una bomba en América TV. Se desarrolla operativo anti explosivos en los Estudios de Gorriti en Palermo y no sale al aire por ahora ‘A la Tarde’ y se prolonga el horario de ‘Intrusos’”, informó Bravista. Por esta razón, Karina Mazzocco tuvo que hacer su programa desde los estudios de “Intrusos”. Cabe mencionar que América TV tiene un edifico en calle Gorriti en donde se graban ciclos como “LAM”, “Animales Sueltos”, “A la Tarde” y “Es por Ahí”.

Hace unos segundos, salió el parte policial, el cual informa: “Ingresó un llamado al 911, en el cual una voz femenina refiere que un masculino, de nombre Ezequiel, la acosaría y le habría dicho que pondría una bomba en Canal 2, América TV. Desde el comando se desplaza el personal del escuadrón antibombas a Gorriti 5552”. La tensión que se vive en las inmediaciones de América TV es muy grande y por ello la policía hizo un gran desplazamiento para poder hacer el protocolo correspondiente. Hace unos segundos, Karina contó que en los estudios de Gorriti no se encontró ningún artefacto explosivo, pero la tensión sigue entre los empleados de la señal.

 

El audio del 911

Desde América TV, Karina puso al aire el audio de la mujer que hizo la denuncia al 911. En un clima de mucha preocupación en la señal de Daniel Vila, se puede escuchar a la mujer decir: “Me crucé con un loco policial que me dijo que hay una bomba en Canal 2, en América. Yo llamo para avisar que hay un policía loco que dice que hay bomba en todos lados”.

Asimismo, la mujer contó que la supuesta persona que puso la bomba en América TV sería parte del cuerpo de policía. “Se llama Ezequiel. Es amigo mío de la Policía y resultó ser un fraude. Si es una falsa alarma, yo no tengo nada que ver. ¡Estoy asustada! Manden un móvil al canal América para prevenir una bomba o explosión”, manifestó la mujer en su llamado al 911.

Otras Noticias