Adrián Suar

La pésima noticia que Adrián Suar le daría a El Trece

El director de contenidos del canal del sol se metería en serios aprietos.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 14:46

Tras los múltiples cambios que han implementado en la grilla de El Trece en lo que va de año, todo parece indicar que Adrián Suar podría verse en la obligación de poner sus necesidades sobre las del canal antes de fin de año.

Adrián Suar, director de contenidos de El Trece.

Según la información que maneja La Pavada de Diario Crónica, el director de contenidos del canal del sol liderará la segunda temporada de "ATAV" que estaba pautada para este año, pero, por los compromisos que este ha sumado desde el estreno de "30 Noches con mi ex", el escenario habría cambiado. 

Desde el ya mencionado medio remarcaron que Adrián Suar estaría ocupado con varias producciones en estos momentos dentro y fuera de El Trece y eso demoraría la salida al aire de "ATAV 2"

Incluso, en La Pavada, subrayaron que el lanzamiento en cuestión de la novela liderada por Adrián se pautaría para el 2023, lo que generaría un problema para El Trece por los cambios en la grilla que están por definir antes y después de fin de año.

Todo el elenco de la segunda temporada de  "ATAV".

Sea cual sea el caso, Suar no parece estar preocupado por el lanzamiento de "ATAV" y lo ha demostrado estas últimas dos semanas con las notas que ha ofrecido dentro y fuera de El Trece. 

En tales notas, al profesional se le ha visto muy emocionado por los más de 700.000 espectadores que recaudó "30 noches con mi ex" en cinco semanas, pues dicha cifra convirtió la película en la más taquillera de los últimos años.

Adrián Suar y Pilar Gamboa en "30 noches con mi ex".

A pesar de todo lo antes mencionado, es importante acotar que ni Adrián Suar ni el resto de las figuras que manejan El Trece, han informado cuándo emitirán la segunda temporada de "ATAV".

 

La vuelta de Mirtha

Mientras se define lo que pasará con la próxima edición de "ATAV", Suar concretó la vuelta de Mirtha Legrand a El Trece para este sábado, 17 de septiembre.

Tal como lo remarcó Nacho Viale en sus historias de Instagram, para el regreso de la Chiqui lograron acordar con las siguientes figuras: Moria Casán, El Puma Rodríguez, Baby Etchecopar y Fernando Galmarini. 

Nacho oficializó los invitados de Mirtha en Instagram.

Después, el domingo, Juana Viale se encargará de conducir el segundo formato que pertenecía a Mirtha (Almorzando con Mirtha Legrand) y estará acompañada por Carolina Pampita Ardohain, El Polaco, Rolando Bárbano y Guillermo Coppola.

Todavía se desconoce lo que podría ocurrir con las mediciones del canal cuando Mirtha y Juana vuelvan, pero Suar confía en que dicho suceso generen muy buenos resultados.

Otras Noticias