MARLEY

Marley confesó cuáles fueron las consecuencias que le trajo "La Voz Argentina"

El conductor de "La Voz Argentina" se animó a contar un detalle de su vida privada.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 22:20

Marley es una de las figuras más populares de Telefe, quien condujo muchos ciclos de entretenimientos durante su extensa carrera, pero el reality de canto que acaba de culminar le trajo consecuencias inesperadas. Afortunadamente, logró revertir la situación este viernes.

Desde Instagram Stories, Marley se animó a contar frente a sus más de 7 millones de seguidores cuál era su calvario en estas últimas semanas con su hijo, quien no quería ingresar al jardín. Después de que terminó su rol como conductor de "La Voz Argentina", por suerte, todo se puso en su lugar.

Marley, Soledad y Lali.

"Logré después de mucho tiempo que entrara Mirko solo al jardín, esos son mis logros y mis éxitos de hoy en día", afirmó Marley en las redes sociales. "Como estuve haciendo 'La Voz Argentina' en vivo, todas las noches, no lo podía acostar yo y contarle el cuento de las buenas noches", explicó.

Fue la ausencia del influencer lo que provocó las reacciones inesperadas del nene: "A partir de ahí, todos los días empezó con que no quería entrar al jardín, lo tenía que entrar yo y buscar la maestra en la puerta. Hacía todo un dramón". Y cerró feliz: "Hoy es el primer día que logro que entre solo a la escuela, ¡vamos todavía!".

 

El divertido palito de Marley

En sus redes sociales, el animador televisivo muestra cómo son sus fiestas junto a sus amigos más íntimos, entre los cuales se encuentra Damián Betular. En estos días, subió un video muy divertido en donde se lo ve a Mirko como chef y él aprovecha la situación para tirarle un "palito" al pastelero estrella.

"¿Qué me está trayendo cocinero?", le consultó Marley a su hijo y siguió: "Es panqueque con dulce de leche. Tené mucho cuidado de que no se caiga por acá". "Aprendí en 'Masterchef", afirmó el pequeño, a lo que su padre le retrucó sorprendido: "¿Te enseñó Betular?".

Sin embargo, el hijo de Wiebe aseguró que Betular no le enseñó, sino que él aprendió por sí solo. Por supuesto, esto generó ternura en las redes sociales y el conductor no dudó en dejarle el mensaje a su amigo, quien acaba de abrir su propia pastelería en Buenos Aires.

Más de

Otras Noticias