Darío Barassi

“Me desquician”: Darío Barassi habló de la salud de su hija y dejó una contundente advertencia

El conductor de “100 Argentinos Dicen” realizó un fuerte mensaje en sus redes sociales.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 20:42

Desde hace unos días, los fanáticos de Darío Barassi estuvieron muy afligidos, ya que Rodrigo Lussich contó en el aire de “Socios del Espectáculo” que Inés, su hija recién nacida, estaba internada. Fueron mucho las especulaciones que se armaron en torno a la salud de la pequeña y por ello el exprotagonista de “Educando a Nina” subió un video a su Instagram en donde habló sobre Inés.

Algo fastidiado por todas las cosas que se hablaron sobre su bebé, la estrella de El Trece manifestó: “Buenas, acá un padre después de unos días complejos, vinculados a la salud de su hija. Ni en pedo iba a aparecer en redes para clarificar ni contar nada porque es un momento muy personal el que estoy viviendo”. Sin vueltas, Darío Barassi hizo hincapié en los portales que se dedicaron a hablar de la salud de Inés.

Darío vive días bastante complejos por la salud de una de sus hijas.

Pero atento a que veo titulares que me desquician, sobre todo vinculados a la salud de mi hija o mi futuro laboral, aparezco mínimamente por acá, porque hasta no estar en mi casa con mis dos hijas no quiero ni aparecer por acá, porque quiero estar tranquilo y en paz”, advirtió, algo indignado, Darío Barassi.

Mi hija está totalmente fuera de peligro desde hace varios días. Pero como es una bebita muy chiquita, de 30 días, hay que hacerle mil estudios.

En el mismo contexto, el actor sumó: “Por protocolo se estudia e intensifica todo. Eso es lo que nos demora en la internación. Cuando esté más tranquilo contaré un poquitito más, lo que sea necesario. Aparte quiero agradecerle a mucha gente por todos los cuidados que nos han brindado”, comentó Darío Barassi y llevó mucha tranquilidad a sus fanáticos.

Allí, Darío Barassi explicó un poco lo que padece la pequeña. “Ya tendremos el alta. Es una infección viral y un poquito de reflujo, que es lo que tienen todos los chicos. No es ni mucho más ni mucho menos que eso. Fue intenso, angustiante, la pasamos mal todos. Obvio que sí, pero no es más que eso”, aclaró el conductor de “100 Argentinos Dicen”.

El pasado 10 de agosto, nació Inés la segunda hija de Darío y Lucía Gómez Centurión.

 

Lussich dio la primicia

Esta semana, el periodista uruguayo sorprendió a muchos al contar que tuvieron que internar a la hija de Darío Barassi. “Aprovechamos para mandarle un beso grande a Darío Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada”, informó Lussich en el aire de “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conduce junto a Adrian Pallares en El Trece.

Luego, el exconductor de “Intrusos” agregó: “Está con algunos problemitas que van a pasar rápido, seguramente. Darío va a dejar su actividad unos días y va a estar en su lugar el Chino Leunis en ‘100 Argentinos Dicen’”.

Otras Noticias