NATALIA OREIRO

“Me la voy a cobrar”: la sorpresa para Natalia Oreiro en ¿Quién es la Máscara?

La conductora de Telefe quedó en shock después de un momento clave en su ciclo.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 01:27

Este jueves, Natalia Oreiro vivió un particular momento en "¿Quién es la Máscara?", ya que uno de los personajes que estaba en competencia le resultó demasiado familiar y, por eso, reaccionó de la peor manera con la producción. Por último, tuvo la oportunidad de sacarse las dudas y comprobar si eran ciertas o no sus sospechas.

Saurio, el dinosaurio, cantó "Contigo en la Distancia" de Luis Miguel y enamoró a todos con su voz. Por su parte, Natalia Oreiro se identificó mucho con la canción y, cuando el público eligió que fuera él quien descubriera su identidad, la conductora de Telefe dejó a la vista su intuición.

"Saurio, son las reglas del juego, te tocó a vos. Tendrás que dedicarte a otra cosa, quizás. No fue tan bueno lo que hizo", soltó Natalia Oreiro y Karina La Princesita aseguró: "O le quieren ver la cara". Luego, la animadora aseguró: "Mirá, yo te quiero decir una cosa, en general me dan pena los personajes que se sacan la máscara, porque quisiera que continúen, pero en esta oportunidad, tengo unas ganas de que se saque la máscara".

Y siguió: "Porque yo estoy sospechando algo que, si llega a ser cierto, vamos a tener que arreglar algunas cuentas con la producción; con usted, veré". Luego, cuando llegó el momento de conocer la verdad, se supo que era Ricardo Mollo, marido de la famosa, quien estaba en el disfraz. ¡Una voz única!

"No, no me pueden hacer esto. Obvio que me di cuenta cuando empezaste a cantar. No me lo dijo la producción tampoco", aseguró Oreiro. "Cuando éramos amigos, obvio que se dio cuenta que yo estaba muerta con él, y me deja en el buzón de casa un sobre con un CD con esta canción, 'Contigo a la distancia'. Obvio que me morí de amor", relató la diosa.

 

La mala noticia para Natalia Oreiro

Esta semana, la actriz uruguaya tuvo varios altibajos en la tabla de ratings, ya que no logró consagrarse en el primer lugar todos los días. El reality será emitido de lunes a jueves, por lo que ya terminó la semana para Natalia Oreiro y su equipo, y hay malas noticias.

Natalia Oreiro no pudo contra Tinelli.

En la cuenta de Twitter Rating Lucca advirtieron lo que se repitió por segunda vez: "Alerta en Telefe: Flojísima noche para #QuiénEsLaMascara cayendo a un dígito durante varios minutos y con pisos de 8.8, por momentos perdiendo con Tinelli". ¿Podrá repuntar?

Otras Noticias