LAM

“Pésima onda”: Ángel de Brito habló del ciclo de Mirtha Legrand e hizo una fuerte revelación en LAM

El conductor de América TV contó la particular actitud que habría tenido una reconocida celebridad.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 23:11

Hoy, en la edición de “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito, hicieron una gran cobertura sobre el debut de Mirtha Legrand en El Trece. Cabe mencionar que mañana, la diva de los almuerzos regresa a la pantalla y lo hará con una mesaza. Junto a Mirtha estarán “El Puma” Rodríguez, uno de los jurados extranjero de “Canta Conmigo Ahora”; Moria Casan con su pareja, el político Fernando Galmarini; el periodista de A24, Baby Etchecopar.

En “LAM” entrevistaron a Nacho Viale, el nieto y productor de Legrand, el cual contó que vive días muy ajetreados por el debut de mañana. “Es difícil hacer una escenografía que contenga dos dinámicas de programa distintas. Creo que vamos a ir evolucionando con el aire, Mirtha también. Era importante que ella se sacara sus nervios, que son lógicos después de la vuelta”, le comentó Nacho al presentador del ciclo de chimentos de América TV.

Luego de una extensa charla con Viale, De Brito hizo una fuerte revelación en “LAM”. El periodista habló de uno de los invitados de Legrand y dejó a todos los televidentes del programa de América TV boquiabiertos. “Ahora vamos a contar lo que no podíamos contar con Nacho Viale. ‘El Puma’ Rodríguez fue con la peor de las ondas”, indicó Ángel.

Asimismo, el conductor de “LAM” sumó: “No era que hablaba bajito, estaba enojado. En el programa de Marcelo (Tinelli) reta a todos porque él canta y le molesta cosas que escucha, pero acá parece que fue en modo de pésima onda”. En ese instante, Pía Shaw contó que “El Puma” estuvo bastante molesto con todo lo que pasaba en el programa. 

Con la producción, con los invitados, con la mesa. Él es así, tiene mala onda.

 

Las angelitas de “LAM” en pie de guerra

Ayer se vivió una noche bastante conflictiva en “LAM”, ya que Yanina Latorre y Estefanía Berardi tuvieron un fuerte cruce. Todo comenzó cuando Estefanía hizo hincapié en la diferencia de edad que tiene con Latorre. “Siempre molestando con la edad, sos muy agresiva y maleducada. La fuente no tiene edad”, exclamó Yanina.

Sin ánimos de quedarse callada, Berardi señaló: “Mirá, vos sos una de las que más se equivoca y no reconoce. Dijiste que Zaira (Nara) estuvo con un tipo y destrozás a una familia. Eso es grave, la chica está diciendo que no lo hizo y ella manda en cana a una mina que tiene una familia, pero una pavada de un audio no”.

Otras Noticias