Mirtha Legrand

A punto de debutar en El Trece, Mirtha Legrand confesó lo inesperado

La Chiqui se sinceró frente a las cámaras del canal del sol.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 15:52

Antes de su vuelta definitiva a la pantalla chica, Mirtha Legrand concedió una nota para "Telenoche" y, entre tantos temas abordados, Diego Leuco sacó a relucir el atentado que sufrió la vicepresidenta de la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Para ser exactos, Leuco le preguntó a la Chiqui lo siguiente: "¿Qué fue lo primero que pensaste cuanto te enteraste del atentado a Cristina?" y, lejos de evadir la consulta en cuestión, ella contestó: "Yo estaba viendo el televisor en ese momento".

En ese contexto, Mirtha Legrand continuó: "Yo la vi a la persona cuando apuntaba. Ella (Cristina) se agachó a levantar algo y salió caminando, sonriendo. No se dio cuenta, después le dijeron que intentaron matarla. Es terrible para ella. Un horror".

Mirtha Legrand, conductora de El Trece.

Asimismo, Mirtha puntualizó: "Además, no se sabe el por qué. Estos jóvenes, uno le dice al otro que apuntó mal. Es ridículo todo lo que está pasando, pero pasó".

Ante dicha declaración, Luciana Geuna, quien también formó parte de la entrevista, le preguntó a Legrand sobre la tensión que hay en la Argentina desde que sucedió lo de la vicepresidenta y la conductora de El Trece se sinceró: "Es terrible me parece, estamos viviendo momentos muy duros".

Luego, Mirtha profundizó: "Yo estoy asustada. Tengo miedo de un enfrentamiento entre argentinos que sería terrible. Quisiera que todo se tranquilizara, que reinara la paz, aunque el contrario piense distinto. No es un enemigo, es un adversario". 

Sin embargo, la realidad es diferente: "Hoy en día, el que no opina como vos, te odia, te detesta, te destruye, te hace daño y no, dejame pensar como yo quiero. No se ofendan, pero la televisión también es un poco responsable. Yo me incluyo ahí", reconoció la también actriz.

Por último, pero no menos importante, la abuela de Juana Viale comentó que, si tuviese la oportunidad de entrevistar a Cristina Fernández, se iría más por lo humano: "Le preguntaría si es feliz, ¿cómo está la salud de sus hijos? ¿cómo está la salud de su hija que no supimos más de ella? Ella (Cristina) también debe sufrir, porque no es fácil asumir su lugar". 

 

Aplauden la sinceridad de Mirtha

Durante la más reciente emisión de "Gossip" hablaron sobre la entrevista de Mirtha y, como era de esperarse, aplaudieron la forma en la que reconoció los mensajes que incitarían al odio en la pantalla chica.

A su vez, tanto Laura Ubfal como su equipo destacaron que Legrand no evadió el rol que ha ocupado en los medios para fomentar temas delicados; por lo contrario, reconoció que ella también ha sido participe de ello. 

Finalmente, Laura recordó que mañana ,a las 9:30 horas aproximadamente, Legrand volverá a la pantalla chica con "La Noche de Mirtha Legrand" por la pantalla de El Trece.

Otras Noticias