MIRTHA LEGRAND

"Sabíamos que esto iba a suceder": Mirtha Legrand debió ceder para su vuelta a El Trece

La famosa conductora está a horas de su regreso a la pantalla chica y ya hay polémica.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 01:01

Mirtha Legrand es una de las figuras más populares de la televisión argentina quien después de dos años de pandemia decidió regresar a la pantalla, pero totalmente renovada. Tal es así que Nacho Viale, su nieto y productor, hizo profundos cambios que ya generan polémica.

Como sabemos, el acuerdo de Adrián Suar este año es con Mirtha Legrand y Juana Viale, quien reemplazó a su abuela durante este tiempo de ausencia y logró congeniar con el público argentino. Es por eso que la conductora de El Trece tuvo que ceder una de sus marcas registradas: los almuerzos.

Mirtha y Juana vuelven este sábado y domingo.

Ángel de Brito dejó a la vista su sorpresa en "LAM": "¿Desapareció 'Almorzando con Mirtha Legrand'? Ahora es 'Almorzando con Juana'", a lo que Pía Shaw expresó con total naturalidad: "Sabíamos que esto iba a suceder. Dos programas completamente diferentes".

"Los sábados Mirtha y (el domingo) 'Almorzando con Juana', le cambiaron la música, el nombre", indicó Shaw sobre la nueva apuesta que hará Nacho por su hermana. "Pero no dijeron que iba a ir un día Juana y un día Mirtha, que se iban a rotar", recordó el conductor de América TV casi a modo de queja.

Shaw aseguró que el ciclo de Juana no se parecerá en nada al anterior de su abuela: "Le van a poner otras cosas que lo hacen diferente, por primera vez con el sello de Juana". Por último: "Mañana se graba, primero lo hace Juana y después 'Chiquita', esperemos, veamos y el lunes me dicen si estuvo o no marcada la diferencia".

 

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana

Ángel de Brito destacó que como toda una profesional la diva de los almuerzos "fue a probar las luces y a grabar PNT" este jueves, asistida por su nieto. Además, la producción de Mirtha y Juana ya tienen a los invitados que las acompañarán en su gran debut televisivo.

Legrand estará este sábado a las 21.30 horas junto a Moria Casan con su pareja, el exfuncionario Fernando Galmarini, el exitoso periodista Baby Etchecopar y “El Puma” Rodríguez, uno de los jurados internacionales de “Canta Conmigo Ahora”, el ciclo de El Trece.

Por su parte, Viale recibirá este domingo 18 a partir de las 13.45 a Carolina "Pampita" Ardohain, Guillermo Coppola, el periodista Rolando Barbano y El Polaco, también jurado de Tinelli. Por supuesto, hay una gran expectativa con respecto a los cambios de escenografía y contenido que anuncian en los medios.

Otras Noticias