Flor Vigna

Sin quererlo, Flor Vigna habría confirmado una feliz noticia con Luciano Castro

La artista se mostró muy confiada en Instagram, donde un detalle no pasó desapercibido.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 13:59

Desde que en octubre del año pasado salió a la luz el romance entre Flor Vigna y Luciano Castro, muchos fanáticos de los actores le dieron match a la pareja y, al día de hoy, no pueden estar si no saben hasta lo más mínimo. De hecho, analizan cuidadosamente cada foto y de ahí salen algunos rumores.

En junio de este año ya se había viralizado la idea de que la voz de “Una en un Millón” y el actor de “Valientes” se habían comprometido, sin embargo, quedó en la nada. Ahora, nuevamente, esa idea se soltó por los aires y todo gracias a un video que compartió Flor Vigna en su cuenta de Instagram.

Flor Vigna y Luciano salen desde 2021 y mantienen una excelente relación.

En su historia se puede ver que presume un nuevo tatuaje en la mano, estratégicamente, Flor Vigna lo muestra como quien muestra un anillo de compromiso y es entonces que muchos se fijaron en la alianza dorada que comparte con su novio. La captura le llegó a Jariu, a quien también le llamó la atención la joya.

 

Recientemente, en “Socios del Espectáculo”, los conductores se refirieron a la celebración de cumpleaños de Florencia e hicieron eco del anillo que a ambos se les veía: "Él le festejó el cumpleaños y hay un detalle: parece que hay compromiso en el horizonte, porque hay capturas de ellos con los anillos", dijo Adrián Pallares, y Lussich añadió: "Eso nos lleva a una afirmación y es que se comprometieron".

 

Qué dijo Luciano Castro

El actor no pierde tiempo y no suele jugar con las especulaciones, por lo que cuando fue consultado por “LAM” sobre el posible casamiento en puerta, explicó: "No, no nos comprometimos. Ya me lo preguntaron, no me comprometí con nadie”.

Asimismo, la pareja de la cantante pop aseguró terminantemente: “No está en los planes, tampoco. Tenemos anillos, pero no se habla de eso. Nos gusta un montón ser novios, disfrutar de eso y ya”.

Flor Vigna debutó como cantante, recientemente, en el Luna Park.

Cabe destacar que Luciano Castro todavía se encuentra casado con Sabrina Rojas, por lo cual para dar al cien por ciento el siguiente paso, la expareja debería atravesar el proceso de divorcio y de eso nadie habló todavía, al menos en forma pública. ¿Habrá boda en el futuro?

Otras Noticias