Cande Tinelli

Tras la polémica en contra de Coti, Cande Tinelli fulminó a una primera figura de América TV

La hija de Marcelo Tinelli se descargó en Instagram y la persona en cuestión le contestó horas más tarde.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 08:58

En días pasados, Cande Tinelli confirmó su separación con Coti Sorokin y, como era de esperarse, las especulaciones al respecto no tardaron en llegar. 

Tras el revuelo que se generó por el tema en cuestión, Ángel de Brito habló sobre lo ocurrido entre la hija de Marcelo Tinelli y el cantante, mediante un polémico mensaje: "En otro orden de cosas, Cande Tinelli le dio salida a Coti por su ego enorme, parece que era infumable y se quejaba de los viajes que hacía con su familia", escribió en Twitter.

Ahora bien, un reconocido medio de la Argentina creó una nota periodística con dicho mensaje e, inesperadamente, Cande Tinelli no solo la leyó, también apuntó contra el conductor de "LAM".

Explícitamente, Candelaria publicó parte de la nota antes referida en las historias de Instagram y, al pie de esta, se descargó: "Palabras que jamás salieron de mi boca (por la frase 'infumable'). Esto es una mentira absoluta. Por favor, sean impecables con sus palabras, no pueden inventar gratuitamente cosas que están muy lejos de la realidad".

Cande Tinelli rompió el silencio por Instagram.

De tal manera Cande desmintió lo que había dicho Ángel de Brito por Twitter y, además, pidió que se informaran mejor al respecto antes de dar una determinada información. 

Sin embargo, aunque la hermana de Mica Tinelli fue contundente con sus palabras, horas más tarde, Ángel de Brito le contestó mediante la más reciente emisión de "LAM".

Cande Tinelli y Coti Sorokin.

 

Qué dijo Ángel de Brito

En la más reciente emisión de "LAM", Ángel de Brito procedió a abordar el tema que involucra a Cande y, para hacerlo, le preguntó a su panelista estrella lo siguiente: "Yanina, ¿Por qué se separaron?", a lo que ella contestó: "Por qué él (Coti) es infumable, porque él es tóxico, le molesta todo lo que ella hace. Y tengo dos cosas más que me las voy a reservar". 

Segundos más tarde, Ángel informó: "Hoy me escribió Cande Tinelli y me dijo que con Coti todo estaba bien". Después, la producción del formato puso en pantalla el texto que la también cantante le dedicó por Instagram y él expresó: "La verdad es que no lo había visto. Esas palabras jamás salieron de mi boca (lo de infumable). La pregunta es: ¿dónde yo dije que Cande había dicho algo? Hoy se lo dije por privado". 

Según Ángel, después del texto de Cande, la contactó por privado para hablar al respecto y, aunque le preguntó sobre la separación con Coti, ella no quiso hablar mucho al respecto: "Me dijo: 'Está todo bien con él'". Por último, pero no menos importante, Yanina aseguró que toda la información recaudada sobre el tema la ha obtenido por medio del círculo cercano a ella, por lo cual, sería verídica. 

Otras Noticias