jorge rial

Tras sus polémicas declaraciones, Jorge Rial presentó a su mamá

El polémico conductor tiene un pasado que preferiría dejar bien lejos.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 09:05

Independientemente de las polémicas que ha informado y protagonizado, Jorge Rial es un hombre de los medios del que se podría hacer tranquilamente una película o una serie con varias temporadas.

Amado y odiado, el conductor de "Argenzuela" es de las celebridades que despierta revuelo y su vida también tiene aristas más que atractivas para analizar. En sus 60 años de vida, Jorge Rial supo tener una intimidad más que agitada y, en los primeros años de su existencia, su madre, quien se llamaba Victoria Millán Blanco, fue una mujer que forjó su camino de una manera más que peculiar.

El conductor recién comenzó a hablar de su historia familiar en 2019.

A pesar de que nunca quiso hablar mucho de los momentos de su niñez, tiempo atrás, Jorge Rial se atrevió a abrirse en una visita a "PH, Podemos Hablar", en 2019.

En el programa de Andy Kusnetzoff, el exchimentero reveló shockeantes momentos de su vida que lo transformaron por completo, pero que pudo resolver con ayuda profesional. "En terapia logré reconciliarme con ella, pero su amor era desde la violencia", confesó.

"Mis viejos eran campesinos: uno tenía tercer grado, el otro, primero o segundo. Y mi vieja me demostraba el amor desde la violencia", comentó Rial y reveló un traumático episodio que puso en peligro su vida. 

Estuve internado por su violencia.

Jorge Rial, junto a sus padres, Victoria y Ramón.

"Mi vieja un día, en una cena, agarró un sachet de lavandina y me lo tiró. Me entró lavandina y me tuvieron que internar", confesó la figura de C5N.

A lo largo de su vida, Rial llevó una relación más que tirante con su madre, y Luis Ventura dejó prueba de eso cuando contó, en "A La Tarde", que se había encargado de ella porque la veía sola.

More Rial recordó a su abuela hace dos años.

“En algunos días significativos, la madre me llamaba a mi casa llorando, pidiéndome explicaciones que yo no tenía, pero tratando de preservar el cariño que debía tener la madre con un hijo”, comentó Ventura.

 

Sanar con el tiempo

Al revelar todo lo que vivió al lado de su madre, Jorge Rial comprende que el contexto fue hostil, pero, a la vez, no puede ni quiere guardar rencor por lo vivido.

En Instagram, Jorge Rial compartió una imagen con Victoria. 

Me di cuenta de que era su manera de amarme y que me amó, me doy cuenta por cómo soy yo con la gente que quiero.

El periodista confesó que pudo reconciliarse con esa parte de su vida y con su pilar fundamental gracias a la terapia y al tiempo. "Después de que murió, pude perdonar, con ayuda de la terapia", reflexionó.

Otras Noticias