La Peña de Morfi

Tras una fuerte polémica, un invitado sorprenderá en “La Peña de Morfi”

El programa creado por Gerardo Rozín espera contentar al público con una gran agenda.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 12:30

Llega el fin de semana y Telefe se prepara con ofertas atractivas para quienes eligen el entretenimiento desde la pantalla chica. Es por eso que, en esta nota, contaremos quiénes visitarán a Jey Mammón y a Jesica Cirio en “La Peña de Morfi” para alegrar con novedades y alguna actuación en vivo.

Esta vez y por el presente que atraviesa cada uno, quienes llegan al programa creado por Gerardo Rozín para homenajear a las raíces argentinas, son El Chaqueño Palavecino que mantiene una agenda con fechas colmadas de presentaciones. Además, se sentará a la mesa de “La Peña de Morfi”, Jorge Rojas que también sorprenderá a sus seguidores con recitales este mes.

 “La Peña de Morfi” ya tiene a sus invitados.

Para sorprender aún más a los seguidores de “La Peña de Morfi”, Jey y Jésica recibirán a Silvio Soldán y a “Los Grandes Valores del Tango”, de manera que, hasta ahora, la lista de invitados se presta para atraer a un amplio público. Como si fuera poco, también visitará el ciclo de Telefe Patricia Sosa que revelará detalles de la grabación de “Hostal del terror”.

Sosa llega a  “La Peña de Morfi”.

La miniserie de terror es una producción íntegramente argentina y allí se desempeña como “Marta”, la cantante de “Puede Llegar”, por lo que no podrá dejar de referirse en “La Peña de Morfi” a tremendo trabajo en el que también se desempeñan Nancy Anka, Romina Malaspina, Héctor Pazos, y Cacho Leiva.

Y, para cerrar la lista de invitados, se hará presente una persona muy especial que atrajo la atención de todo Chubut y, por supuesto, ya tiene su fandom que lo sigue a todos lados, hablamos del ganador de “La Voz Argentina”, Yhosva Montoya. El cantante se encontrará en su primera participación televisiva fiera de la competencia de Telefe. 

El ganador de “La Voz Argentina” se lucirá en “La Peña de Morfi”.

 

La situación de “La Peña de Morfi”

Cada domingo, el ciclo de Telefe se impone cómodamente en su franja horaria y es por eso que la producción de “La Peña de Morfi” prepara una buena mesa. La semana pasada, con la presencia de Abel Pintos, el programa consiguió seis puntos de rating y fue suficiente para liderar.

Pintos ayudó al rating de “La Peña de Morfi”.

Se supone que este domingo la situación será semejante por la presencia de Yhosva Montoya, quien no puede disfrutar a pleno de su éxito por las polémicas desatadas en las redes. ¿Hablará de eso?

Otras Noticias