YANINA LATORRE

Yanina Latorre volvió a “LAM” y destrozó a Estefi Berardi

La panelista de América TV regresó al ciclo de espectáculos, tras su problema de salud.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 00:26

Yanina Latorre se reincorporó a "LAM" después de sufrir una miringitis bullosa y, en su vuelta, tuvo un encontronazo con Estefi Beradi, después de que ella minimizara un error de información que tuvo respecto a Lali Espósito. En "Mañanísima", la influencer aseguró que por la diferencia de edad tienen fuentes distintas con su compañera.

"Siempre molestando con la edad, sos muy agresiva y maleducada. La fuente no tiene edad", lanzó picante Yanina Latorre. Sin embargo, la panelista de América TV no se achicó: "Mirá, vos sos una de las que más se equivoca y no reconoce. Dijiste que Zaira (Nara) estuvo con un tipo y destrozás a una familia".

Estefi no tuvo filtro.

Luego, Estefi siguió: "Eso es grave, la chica está diciendo que no lo hizo y ella manda en cana a una mina que tiene una familia, pero una pavada de un audio no". No obstante, Yanina Latorre le contestó sin filtro: "Yo lo tengo comprobado y con pruebas, él (Ángel) sabe cómo laburo, acá yo jamás digo nada que no está comprobado".

"Yo le creo a Zaira", aseguró Berardi y su colega le contraatacó: "Bueno, yo no, pero no me puedo matar con ella públicamente". Y la bailarina continuó: "Yo me muero de vergüenza si digo semejante barbaridad. Lo del audio no me dio vergüenza, es para aprender, por suerte era una pavada, gracias a Dios, por eso también me atreví a decirlo".

Latorre insistió: "Yo tengo fuentes reales, no que me lo mandan por WhatsApp" y agregó furiosa: "Vos te metés con el laburo de todo el mundo, te metiste con el laburo de Lali, hablás de un gran escándalo que no existió". La joven se defendió: "No hablé del trabajo de Lali porque es una genia, quién no ama a Lali, es re talentosa. ¿Quién no manda un audio enojado? Es una pavada total". Por su parte, Fernanda Iglesias apoyó a Yanina y dijo: "Eso es lo que más bronca nos da a los que somos periodistas, yo te digo la verdad, me moriría de vergüenza, me tiro al piso a llorar".

 

La salud de Yanina Latorre 

Tras algunos días de terror, la mediática argentina estuvo nuevamente en el programa y contó cómo sigue su salud: "Tengo el oído totalmente tapado, literal. Tengo un ruido zumbido como si estuviera viajando en un avión y ese sonido me enloquece. Cuando estoy hablando escucho la mitad, pero cuando estoy en silencio por la noche me despierta el propio ruido del oído".

"Me quedo dormida muy temprano porque estoy muy cansada de todos los medicamentos que tomo, porque tengo gripe, sinusitis y otitis. Atrás otra patología preexistente que la están estudiando, un hallazgo, puede ser que eso me haya derivado en todo este lío", comentó Yanina.

Y siguió: "Tengo todo tapado de mocos y algo que no se sabe qué es todavía, porque la imagen no es clara". Por último, contó el desconcierto en el diagnóstico: "Estoy con un otorrino que es una eminencia, pero ya me derivó a utólogo, un especialista en oído, que lo voy a ver el lunes. A mí me aspiran cada tres días el oído y no pasa nada. Tienen que ver cómo seguir".

Otras Noticias