El Polaco

“A él le pasa lo mismo”: la confesión de Barby Silenzi tras su reconciliación con El Polaco

La exitosa bailarina reveló lo que pocos sabían sobre su relación con el famoso cantante.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 16:08

Luego de transitar una fuerte crisis, El Polaco y Barby Silenzi volvieron a apostar al amor. Recordemos que hace unos meses, la bailarina estuvo en “LAM” y le preguntaron si seguía en pareja con el artista. “La verdad, no te puedo decir ni ‘sí’ ni ‘no’. Lo que puedo decir es que tenemos mucho amor el uno por el otro”, le expresó la exparticipante de “Showmatch: La Academia” a Ángel de Brito.

Recordemos que Barby y el cantante tienen una hija llamada Abril, razón por la que nunca perdieron el vínculo. A pesar de las dificultades, la pareja del Polaco y Silenzi se reconcilió y el amor volvió a reinar. Barby le brindó una nota a “Intrusos” en donde habló de cómo vive esta nueva etapa con el músico. “Estoy tranquila. Estoy enamorada del mismo de siempre. A pesar de todo, yo sigo ahí luchando. Con El Pola nos conocimos y quedé enamoradísima. Calculo que a él le pasa lo mismo. Nosotros nos peleamos, nos separamos, vamos y venimos, pero estamos bien, estamos juntos”, explicó Silenzi en el aire de América TV.

En un momento de la nota, Flor de la V le preguntó a la pareja del Polaco: “¿Sentís que hay personas que los quieren separar?”. Sin vueltas, la modelo dejó en claro que muchas personas no la quieren ver de novia con el conductor de “El Polaco: Un Viaje Inolvidable”. “Siempre una mala onda dando vueltas por ahí, pero qué va a ser, es la regla, va a pasar eso”, aseveró la bailarina.

Soy muy celosa, lo tengo que reconocer. ¿Quién no es celoso? Además, el trabajo de él es muy complicado. No es fácil. Además, ¿viste como es él?

Del mismo modo, Silenzi dejó en claro que el amor que tiene por El Polaco hizo que haya aguantado de todo. “Yo nunca dudé de mi relación con El Polaco. Yo sabía que iba a ser porque tenía que ser, como que estaba escrito. Que él se haya puesto de novio y se separe, no me importó nada”, confesó la artista.

 

La profunda revelación de Barby

En medio de los rumores sobre una supuesta separación, Silenzi, abrió su corazón en el ciclo de De Brito y habló de El Polaco. “Para mí, él es mi gran amor, ya lo saben, desde hace muchos años, y él también tiene ese amor hacía mí”, manifestó la exparticipante de “Bailando por un Sueño”.

La modelo y el cantante se reconciliaron hace muy poco.

Al mismo tiempo, la bailarina, muy sincera, reconoció: “No te voy a decir que estamos separados, tampoco te voy a decir que estamos en un momento espectacular. Tenemos que sentarnos a charlar y ver qué pasa con este amor que tenemos y que ahora no está fluyendo”.

Otras Noticias