ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito convocó a una nueva "angelita" y jamás esperó esta respuesta

El conductor de América TV quiso incorporar a una famosa y ella le puso los puntos.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 01:42

Ángel de Brito volvió a "LAM" después de tomarse dos semanas de vacaciones junto a Andrea Taboada y renovar sus energías para lo que queda del año. En esta ocasión, estuvo Josefina Pouso de panelista invitada, quien ya había estado cuando él descansaba, y se sorprendió por su gran performance.

"Pouso, tenían razón mis compañeras, estuviste increíble como 'angelita', me gustó. Me encanta, podrías ser 'angelita'", le confesó al aire Ángel de Brito. Por supuesto, la periodista se sintió muy halagada por las palabras del conductor de América TV, aunque tuvo una condición: "Los días que estoy sin mis hijas, sin ningún tipo de problema".

Ángel y sus "angelitas".

Ángel de Brito se sintió limitado por las exigencias de la comunicadora, por lo que le preguntó: "¿Y cómo hago? ¿Un día sí y un día no?", pero ella aclaró: "Una semana sí y otra semana no. No es tan difícil". "No, reina. Acá es todos los días", lanzó picante Yanina Latorre.

"¿A quién sacás?", quiso saber preocupada Estefi Berardi, pero Ángel dejó en claro que nadie quedará sin trabajo: "No, podemos sumar a una más". Pouso insistió en su condición: "Mis hijas pierden una madre, porque no me ven". Y de Brito aclaró: "Pero una semana sí y otra no, no se puede, no me deja acá el canal".

"No sé, no sabemos", le retrucó Josefina y él le indicó: "¿Vos tenés contactos?". "Qué se yo, si tanto les gusté", lanzó ella. "Interina. Está bien, nunca lo hicimos, pero el programa prueba cosas", afirmó el conductor. Por último, quedó en darle una respuesta más adelante: "Lo vamos a evaluar el fin de semana con Taboada, nos juntamos y como no tenemos nada que hacer ahora nos vamos a un cumpleaños juntos también".

 

La sorpresa para Ángel de Brito 

Tras el increíble viaje del animador televisivo por el viejo continente junto a su amiga hubo varios cambios en su programa, ya que la primera semana lo reemplazó Yanina Latorre y luego, Pía Shaw, mientras que la primera estuvo enferma con mucho dolor de oído. 

La confesión de Latorre.

En medio de los problemas de salud de Yani, ella dio por sus redes sociales una noticia que nadie conocía. "¿Tenés ganas o propuestas de algún canal para conducir tu propio programa?", le consultaron y ella se limitó a responder: "Sí". ¿Dejará a Ángel para su nuevo proyecto?

Otras Noticias