ALBERTO CORMILLOT

Así fue el festejo por el primer año de Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

La pareja compartió emotivas imágenes en las redes sociales.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 20:53

El famoso nutricionista Alberto Cormillot se mostró muy feliz y emocionado por el festejo de primer año de su hijo Emilio, fruto del amor con su esposa Estefanía Pasquini, el cual se realizó este sábado. El nene de ojos azules enamoró a los miles de seguidores de la pareja al ver unas imágenes de lo que fue el bautismo y la fiesta en un salón. 

La fiesta del pequeño contó con la presencia de los familiares de Alberto Cormillot y Estefanía, además de varios amigos. Entre ellos, Romina Pereiro, expareja de Jorge Rial, y otras figuras del medio. A través de su cuenta de Instagram, el médico mostró a su hijo rodeado de amor y diversión en su fiesta de cumpleaños. 

Una de las colegas de Estefanía, se mostró divertida junto a ellos y el pequeño.

Gabriela Fedele, una de las integrantes del staff de Alberto Cormillot, dijo presente en el festejo de Emilio y compartió varias fotos en sus redes sociales. Estefanía por su parte, mostró el minuto a minuto de cómo ella se preparó para el festejo, entre peinado, maquillaje y vestido. El famoso médico se puso un traje gris y camisa violeta compartiendo gama de colores con su pequeño hijo, y se mostraron felices posando para las fotos. 

Estefanía agradeció a las personas que la ayudaron con la organización de la fiesta.

El salón estuvo decorado con globos y diseños infantiles, en la gama del azul, verde y violeta. Incluso, Estefanía eligió un vestido de ese color para lucir en la fiesta de su hijo. Los nutricionistas agradecieron a todas las marcas que los acompañaron en este gran día, a través de sus redes sociales. 

Una de las stories que publicó Estefanía.

"Feliz primer año amor de mi vida. Gracias por hacerme tu mamá", fue uno de los escritos de Pasquini en sus stories de Instagram al acompañar una foto de Emilio posando para la foto que, aparentemente, sería parte de un book personal para el pequeño.

La familia de la pareja los acompañó en la misa de bautismo.

La pareja se casó en diciembre de 2019 y no se separaron más, tan es así que nació el pequeño Emilio, quien según dijo Estefanía en una entrevista, es el amor de su vida y ambos se muestran felices con su presente en familia. 

Otras Noticias