Cristina Pérez

Cristina Pérez compartió una cena con un reconocido músico

La conductora de “Telefe Noticias” realizó un revelador posteo en sus redes sociales.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 20:05

El momento que atraviesa Cristina Pérez es inmejorable, puesto que no solo vive días muy felices en su vida privada junto a Luis Petri, sino que su presente en Telefe es increíble. Hace unos días, en “Gossip”, Laura Ubfal habló sobre la conductora de “Telefe Noticias”. “Lo más visto de toda la tele fue ‘Telefe Noticias’ con 10.5 (puntos de rating)”, informó la periodista en el aire de Net TV.

Al referirse al desempeño de Cristina Pérez y Rodolfo Barili en el canal de las tres esferas, Ubfal comentó: “Es un programa que siempre le va brutal, Barili y Cristina Pérez lideran la televisión, impresionante. Es un noticiero con mucho color, con notas de vidas y también con actualidad, tiene de todo. Está muy bien hecho y con mucha nota propia”. Muy sorprendida por los resultados que obtienen la periodista tucumana y su compañero, Ubfal explicó que los televidentes aman la dupla.

Este noticiero hizo ayer 10.5 y fue lo más visto. Ayer no había fútbol, no hubo cosas nuevas que vos podés decir que la gente se fue a ver a tal o cual. En el total le fue muy bien a Telefe, porque hizo 8.8 (puntos de rating) y El Trece hizo 6.6. Cuando se ve este número uno dice que todos los programas que hacen 8 puntos en Telefe están bárbaros, nadie tiene que preocuparse, si vos hacés menos de 8 en Telefe preocupate”, manifestó Laura. Hace unas horas, Cristina Pérez compartió una imagen en su Instagram, la cual sorprendió a sus followers.

La periodista compartió esta imagen con sus más de 600 mil seguidores que posee en Instagram.

Todo indicaría que la exitosa presentadora pasó una hermosa velada acompañada de su círculo más íntimo en el restaurante “Faena Buenos Aires”. Sin embargo, entre los comensales estaba su pareja, el político Petri y el exlíder de "Catupecu Machu", Fernando Ruiz Díaz, uno de los cantantes más reconocidos del país. En el epígrafe del posteo, Cristina Pérez dejó en claro que pasó una inolvidable noche. 

Hermoso encuentro con charlas de la vida de esas que uno no quiere terminar. Junto a mi amor Luis Petri y los queridos Pancho Prieto Cane y Fernando Ruiz Díaz con sus bellas novias.

 

Cristina y unas conmovedoras palabras

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, Cristina Pérez celebró las dos décadas de “Telefe Noticias”. “20 años juntos dando lo mejor de nosotros. Es hermoso mirar el camino que recorrimos y soñar con el que viene. Compartimos todo lo que nos pasa. Lo memorable, lo difícil, lo divertido. Emociones que quedan marcadas a fuego, como dice la canción”, escribió la conductora.

Cristina y Rodolfo forman una dupla infalible en la pantalla de Telefe.

Lloramos y reímos. Intentamos comprender la realidad para mejorarla, buscar la verdad para crecer. Ser más humanos en cada historia. Nada de esto hubiera sido posible sin vos (Rodolfo), sin ustedes (los televidentes), sin mirarlos a los ojos desde la cámara y sentirlos familia, país, corazón”, escribió Cristina Pérez.

Otras Noticias