SOÑAR CONTIGO

Demet Özdemir de “Soñar Contigo” reveló lo que todos querían saber de su nueva serie

La reina de la comedia romántica genera revuelo con su nuevo proyecto televisivo.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 05:30

Después del fenómeno mundial con el que se convirtió en estrella de la actuación con "Soñar Contigo", Demet Özdemir se transformó en una auténtica celebridad a la que todos querían tener entre sus filas.

Considerada como una de las estrellas de la comedia romántica, Özdemir se involucró en diferentes producciones hasta que desembarcó en la pantalla de Disney+, donde acaba de estrenar "Entre El Mundo y Yo", serie con la busca superar el éxito de "Soñar Contigo".

La telenovela se estrenó el 15 de septiembre.

El primer episodio de "Entre El Mundo y Yo" tuvo una recepción excelente y, ahora que vio la luz, la intérprete rompió el silencio sobre la trama de la ficción, la cual era un secreto cuasi de Estado. Por requerimiento de Disney+, sus artistas no pueden hablar de sus trabajos exclusivos hasta el estreno.

Si "Soñar Contigo" hacía que Demet Özdemir encuentre el amor en una agencia de publicidad, en "Entre El Mundo y Yo", su destino se forjará alrededor de una editorial de una prestigiosa revista.

El detrás de escena de "Entre El Mundo y Yo".

Allí, la intérprete será Ikkin, la jefa de redacción de una revista de modas quien transita un romance con Tolga, un popular personaje público. La pareja lleva cuatro años de duración y las cosas comenzaron a cambiar, pero en vez de solucionarlas, se sumergen en un peligroso juego que puede echar todo por la borda. En la editorial, los tortolitos pondrán a prueba constantemente el amor que se tienen cuando comienzan a relacionarse con diferentes modelos y personalidades.

 

La palabra de los protagonistas

Lejos de Can Yaman, Bugra Gülsoy será el galán que acompañe a Demet Özdemir en este nueva telenovela. En rueda de prensa, la pareja de ficción reveló los secretos de la misma. "Ambos tendrán enfrentamientos muy tristes y grandes. Es un personaje que ha aprendido muchas lecciones sobre la relación", comentó la actriz.

La ficción se presentó con un evento.

“Hay una relación de años y tienen algunos problemas. En lugar de resolverlo hablando, se están metiendo en un juego muy peligroso”, declaró Bugra Gülsoy. Además, otro personaje clave será quien haga pender su historia de un hilo: Sinem, personaje interpretado por Hafsanur Sancaktutan.