LALI ESPÓSITO

El reencuentro de Lali Espósito con una persona muy especial

La diva del pop argentino está revolucionando España y sorprendió a sus seguidores.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 11:47

Luego de una brillante participación en "La Voz Argentina", donde su team se coronó subcampeón gracias a Ángela Navarro, Lali Espósito se fue muy rápido a España porque tiene una agenda más que cargada por esos lares.

La artista estuvo como invitada en el famoso programa de Antena 3 "El Hormiguero", y su participación se volvió viral por enseñarle a Pablo Motos (presentador del show) sobre cómo preparar un fernet.

Lali en "El Hormiguero".

Más allá del paso por el exitoso programa líder de las noches españolas, Lali Espósito también estuvo en el Festival de San Sebastián y causó un aluvión.

En medio del impactante evento que reúne a las máximas figuras del espectáculo español con invitados de todo el mundo, Lali Espósito tuvo la oportunidad de cruzarse con una de las grandes amistades que se hizo en el país europeo.

Con mucha emoción, la cantante de "2 son 3" emocionó a sus seguidores al mostrarse en historias de Instagram acompañada de la actriz española Catalina Sopelana.

Lali Espósito y Catalina se conocieron en el rodaje de la serie de Netflix "Sky Rojo", donde compartieron ficción e iniciaron una gran amistad.

 

En un presente inmejorable

La admirada actriz se convirtió en noticia esta semana porque además de brillar en la música, donde está muy cerca de agotar su primer show en el estadio de Vélez, Amazon Prime Vídeo publicó el primer tráiler de "El Fin del Amor", la serie que ha protagonizado y producido.

"El Fin del Amor" es una comedia de situaciones, pero con mucha verdad.

Fuente: (YouTube Amazon Prime Vídeo).

La serie cuenta la historia de Tamara, una filósofa de la Capital Federal que está cerca de cumplir treinta años y que decide cambiar su vida, salirse de los moldes de la cultura judía ortodoxa bajo la que fue criada, y abandonar a su novio de años para iniciar su camino en solitario. 

Una búsqueda personal, el descubrir nuevos vínculos sexoafectivos de todo tipo y los modos modernos del romance son temas que rodean a Tamara y debe lidiar con ello.

Otras Noticias