Mirtha Legrand

Emoción, regalos de lujo y saludos internacionales: así fue la vuelta de Mirtha Legrand a la TV

Una de las estrellas más importantes de la televisión regresó a la pantalla de El Trece.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 22:40

Hace unos minutos, luego de mucha espera, Mirtha Legrand volvió a la pantalla chica de la mano de El Trece con “La Noche de Mirtha”. Recordemos que junto a la estrella del canal del sol estuvieron Moria Casán y su pareja Fernando Galmarini; el cantante, “El Puma” Rodríguez y el periodista, Baby Etchecopar. Segundos antes de darle paso a sus invitados, la conductora dijo unas conmovedoras palabras.

Ante la ovación de las personas que estaban detrás de cámaras, la conductora expresó: “Muchas gracias. Ay, que emoción Dios mío, no dormí en toda la noche, pero estoy felicísima de estar aquí de vuelta. Tanto ‘Mirtha volvé, Mirtha volvé’, acá estoy. Me parece mentira, pero bueno, aquí estoy, con un decorado que parece un palacio, ¡qué maravilla!”. Luego, Mirtha Legrand, muy conmovida, recordó a Nelly Trenti, su histórica locutora, quien falleció el pasado 2 de septiembre.

Quiero recordar a mi querida Nelly Trenti que se nos fue hace pocos días. Me acompañó durante 40 años con una voz preciosa”, indicó Mirtha Legrand. Acto seguido le hicieron un homenaje a Nelly, a lo que la figura de El Trece, bastante conmovida, manifestó: “Divina Nelly, nunca la olvidaremos. La queremos muchísimo. No sabía que le iban a hacer este homenaje. Gracias Nacho”.

Pensé que no volvía más. Me costó reponerme, me pasaba todo el día leyendo y me dijeron que huya de la cama. Ahora hago kinesiología con Guillermo.

Para sorpresa de muchos, Mirtha Legrand dejó a muchos televidentes atónitos al mostrar en la pantalla un saludo de Maluma, quien la felicito por su vuelta a la TV. “Hola Mirtha Legrand ¿Cómo estás? Te habla Maluma te mando un beso y un abrazo enorme y felicidades por tu regreso a la televisión y cuídate mucho”, indicó el cantante colombiano, a lo que la presentadora manifestó: “Gracias, querido”.

 

Moria y un regalo fuera de serie

Ya con todos sus invitados en la mesa, Mirtha Legrand recibió dos regalos por parte de Casán que dejaron a todos impactados. “Te voy a hacer un regalo que me lo han hecho a mí, pero nunca lo usé. Es una cosa especial hecha por un artesano que se llama Lucio Benenati y trabaja en la revista Vogue. Me lo hizo para cuando iba a estrenar Julio César. Está hecho a mano y tiene hojitas de oro”, comentó Moria.

Del mismo modo, la artista añadió: “Una corona especial hecha a mano para una reina. Es para vos como un símbolo de tu reinado absoluto en la televisión”. Muy sorprendida por el gesto de Moria, Mirtha Legrand expresó: “Bueno, es emocionante. Qué bonito. No me lo pongo para no despeinarme, pero qué belleza. Muchísimas gracias”.

Otras Noticias