Paula Chaves

En medio del dolor por la pérdida de su abuelo, Paula Chaves hizo una impactante revelación

La reconocida conductora le brindó una entrevista al ciclo radial “Agarrate Catalina”.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 20:35

Son días duros para Paula Chaves, ya que el pasado 6 de agosto anunció la partida de don Issac, su abuelo. A juzgar por sus posteos en Instagram, la exconductora de “Bake Off” hasta el día de hoy sigue muy consternada por la muerte de “Kaki”, como llamaba a su abuelo en la intimidad. Cabe recordar que “Guingui”, la abuela de la esposa de Pedro Alfonso, se fue de este mundo en febrero de este año y por ello su tristeza es muy grande.

“Ya están juntos para siempre. Me voy a encargar de que sepan que tuvieron a los mejores bisabuelos”, escribió la modelo junto a una imagen de sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa, acompañados de “Guingui” y “Kaki”. En otra de sus recientes publicaciones, Paula Chaves señaló: “Qué ganas de llamarte por teléfono e ir a visitarte vieji”.

La modelo compartió esta imagen con sus más de 4 millones de seguidores que posee en Instagram.

Este mediodía, la figura de Telefe le brindó una extensa entrevista al programa radial de Catalina Dlugi “Agarrate Catalina” el cual se trasmite por La Once Diez, en donde realizó una impactante revelación. Paula Chaves contó que en el momento que su abuelo falleció, ella estaba en un parto. Recordemos que la animadora se recibió de doula, lo cual la habilita a acompañar a otras mujeres durante el trabajo de parto, parto y puerperio.

A menudo, Paula recuerda de forma muy emotiva a sus abuelo quien falleció a los 95 años.

En este contexto, Paula Chaves recordó: “Mi abuelo se estaba yendo en ese momento exacto en el que otra vida estaba naciendo, sentí que el tiempo se detuvo, que se abrió un portal. Cuando estaba asistiendo el parto ese, yo apagué el celular, no pude ver nada, solo acompañaba a esa mujer y veía como el tiempo se frenaba para dar lugar a la vida”.

Cuando se terminó todo, recién ahí, salí y tenía 16 llamadas perdidas. Y Delfi (su hermana) me mandó un mensaje que decía ‘acabás de ver nacer a la reencarnación del abuelo’.

 

Paula compartió un momento insólito con sus fanes

Hace unos días, Paula Chaves compartió una desopilante charla con su pequeña hija, Filipa. Todo ocurrió cuando la presentadora amamantaba. “Sería muy lindo que nos digas a todas lo que aprendiste a decir”. Inmediatamente, se la puede escuchar a la pequeña decir: “Pau”.

Algo indignada por este suceso, la exconductora de “Este es el Show” confesó: “No hay cosa que odie más que mis hijos me llamen por mi nombre. Años enteros de colecho, lactancia, para que me digan Pau”.

Otras Noticias