ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi no esperaba esta reacción de Ángel de Brito

La panelista de América TV protagonizó un picante cruce con el conductor de "LAM".
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 00:51

Este viernes se vivió un incómodo momento en el ciclo de espectáculos más visto de la televisión argentina, ya que Estefi Berardi se animó a hacerle frente a Ángel de Brito por un mensaje que creía no era el apropiado para dar al público. Él se molestó y tuvieron un cruce picante.

Josefina Pouso fue una de las invitadas en esta edición del programa, a quien le consultaron sobre su vínculo con el conductor de C5N: "¿Vos lo drogabas a Rial? Esta había contado que estaba 'empepado'"; aunque ahora negaba todo, él insistía y Estefi Berardi quiso hacer una aclaración. En la búsqueda de dar un discurso consciente, la panelista de "LAM" protagonizó un encontronazo con su jefe.

Estefi y Ángel en las redes.

"¿Fuiste vos o Quevedo?", le insistió Ángel a Josefina, quien aclaró: "Yo no drogo a nadie, chicos. Cada uno si quiere drogarse que se drogue y haga de su vida lo que quiera". De inmediato, Estefi Berardi lanzó a modo de prevención por el horario y el público: "No es un buen mensaje".

El animador le contestó: "Tan liberadas y se ponen locas". Pouso aclaró: "Perdón, cada uno hace de su vida lo que quiere, acá nadie te va a dar nada". Fue entonces que Ángel atacó a su panelista: "¿Estefi tenés cinco años o cuántos tenés?". Y ella le retrucó: "No, pero no está bueno, hacen remal las drogas, podés terminar remal".

"Nadie dijo 'drogate', me parece que tenés un toscano en la cabeza", le indicó el periodista y la joven se limitó a contestar: "A mí me gusta decirlo, porque me parece que está bueno dar ese mensaje". Y él cerró: "Me parece que no tenés compresión, sos muy literal a veces".

 

Estefi Berardi se cruzó con Yanina

El jueves la bailarina tuvo un intercambio muy picante con Yanina Latorre, luego de que ella se comparara con su compañera por la información y las fuentes que manejan. En un momento, la joven habló de la diferencia de edad y eso molestó a la blonda, quien no se lo dejó pasar.

Como si fuera poco, Berardi le retrucó ante el reclamo de Yanina por el error que cometió al dar una información de Lali: "Vos sos una de las que más se equivoca y no reconoce. Dijiste que Zaira (Nara) estuvo con un tipo y destrozás a una familia". Y siguió: "Eso es grave, la chica está diciendo que no lo hizo y ella manda en cana a una mina que tiene una familia, pero una pavada de un audio no".

Latorre sacó su furia y le contestó muy dura a su par: "Yo lo tengo comprobado y con pruebas, él (Ángel) sabe cómo laburo, acá yo jamás digo nada que no está comprobado". Sin embargo, Estefi lanzó: "Yo me muero de vergüenza si digo semejante barbaridad. Lo del audio no me dio vergüenza, es para aprender, por suerte era una pavada.

Otras Noticias