ASTROLOGÍA

Horóscopo: Los astros se revelaron y dieron un anuncio para este sábado, 17 de septiembre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 00:00

Este sábado, 17 de septiembre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos de las estrellas.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El horóscopo te aconseja buscar un punto medio. En el ámbito sentimental, el exceso de ímpetu puede abrumar a tu pareja. ¡Toma las cosas con calma!

El consenso es fundamental. No hagas sentir a tu persona especial que está entre la espada y la pared, deja la presión. Si estás soltero, el juego de “una de cal y otra de arena” podría resultar.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Las estrellas anuncian que este sábado te conviene moderar tus palabras. Aunque las actitudes ajenas te irriten, tus comentarios pueden llegar a ser tan afilados como cuchillas. ¡Cuidado con eso! Tratá de ser discreto con tus críticas e intentá ser empático.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los astros marcaron la importancia de que dirijas la mirada hacia tu interior. En el ámbito sentimental, habitá el altibajo de las emociones. Esta jornada la Luna menguante en Géminis te conducirá por el sendero de la introspección.

Consejo: Observá tu propia imagen reflejada en el astro lunar, entregate a un proceso de autoconocimiento.


Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El Horóscopo presiente una acumulación de fuertes energías que te impulsarán a cumplir tus metas en el ámbito del amor. Si te encontrás soltero, esto se traducirá en algo sorprendente, quizás con alguien con quien compartes buena parte de tu tiempo en el trabajo.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

Las estrellas piden no impacientarte en asuntos sentimentales. Es probable que atravieses una situación que te provoca incertidumbre y dudas. Pero la mejor opción ante estas inquietudes es respirar hondo y no dejarse llevar por la urgencia o por la ansiedad.

Como el horóscopo señala que quizás esperás una respuesta o una reacción de otra persona, intentá no presionar sobre ellas y darles tiempo.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Mantenete con astucia y muy atento en la jornada de hoy, podrías vivir momentos molestos por los celos de una persona, a veces tus logros incomodan a otros. No te creas las adulaciones.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

¡Atención, Libra! Por fin comprenderás la importancia de cuidar al verdadero amor. Cuando empezás una relación todo parece perfecto, sin embargo, la euforia se disipa y la historia sigue y eso no está mal, pero es algo a lo que no llegás por la falta de valentía. ¡Animate! Ese es el secreto de las buenas relaciones.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Las estrellas auguran que tu corazón se llenará de alegría. Para ello bastará detalles simples, porque los corazones grandes se llenan con poco. Estás ante la ocasión perfecta para encontrar a tu alma gemela y empezar un nuevo ciclo. Tomá con paciencia las oportunidades que llegan a tu vida.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los astros indican que airearte un poco con tu pareja les sentará genial hoy, aprovechen el sábado con algún plan animoso. Salir un poco de casa y vivir experiencias fuera de ese espacio íntimo será bueno para ambos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

En el ámbito sentimental, tenés mucho que ofrecer a los demás, pero te atormentan las inseguridades. No te olvides de que todo está en tu cabeza y sos perfecto tal y como sos. Recordá que tu mayor virtud es la lealtad. 

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Los astros quieren comunicarte que esta jornada estará marcada por la curiosidad sobre una persona, eso te incentivará a reactivar tus estrategias de conquista. Disfrutá de los nuevos impulsos, no huyas cuando del otro lado recibas pistas.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

¡Cuidado, Piscis! Hoy tendrás que tener buen ojo a la hora de elegir. Si necesitás soltar todo lo que llevas dentro, tratá de elegir bien a la persona que vaya a ser tu confidente. Seguramente ya lo sepas, pero en la vida uno no puede confiar ni en su sombra. Si das con la persona equivocada, es probable que tus intimidades lleguen a oídos de cualquiera.

Otras Noticias