KARINA MAZZOCCO

Igual a mamá: así está hoy Malek, el hijo de Karina Mazzocco y Omar "El Bacha"

La conductora de América TV habló del jovencito.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 12:59

Karina Mazzocco lejos de las cámaras tiene una vida privada de la que poco se conoce. La presentadora de “A la Tarde”, que se emite por América TV, lleva muchos años en pareja con el piloto de carreras y empresario Omar con quien tiene a su único hijo, Malek.

Karina Mazzocco con Malek de bebé.
Karina con su hijo Malek, tiempo atrás.

La historia de amor entre Karina Mazzocco y el empresario nació de forma casual: “A Omar lo conocí en el supermercado”, contó alguna vez la periodista. Al tiempo de empezar el romance, allí por el año 2006, nació Malek. hoy el adolescente ya es casi todo un hombre, tiene 15 años y en breve cumplirá los 16.

Malek ya tiene 15 años.

Karina habló de su hijo para una entrevista que dio al diario “La Nación” y reveló cómo es el joven y en qué aspectos se siente identificada con él: “Él es muy tierno, muy cariñoso, y no sé si lo heredó o me esforcé para que aprendiera a poner en palabras lo que siente”, contó Mazzocco. “Nos parecemos mucho físicamente, heredó mis pequitas. También es recontra goloso, igual que yo, y también tiene la cualidad de ser muy amiguero”, agregó la animadora.

Karina se siente identificada con su hijo.

Por otro lado, una de las cosas en la que más parecida se ve al adolescente es cómo vive su juventud. Es que a Malek no le gusta mucho estudiar y prefiere jugar todo el tiempo. Lo mismo le sucedía a Karina Mazzocco en su época.

Malek comparte rasgos de la personalidad de su mamá.
Karina junto a Omar, su pareja hace casi 20 años.

La conductora de América TV también tuvo tiempo para reflexionar sobre la crianza de Malek y cómo eligió educarlo: “Trabajo diariamente para que Malek pueda crecer en libertad, disfrutando de cada instante. Que busque la felicidad sin jorobar a otras personas, respetando a los demás”, concluyó Karina.

 

El tenso momento que vivió Karina Mazzocco y su equipo

El viernes, Karina Mazzocco comenzó su programa en América TV de una forma inusual. Es que la animadora hizo mención a una situación que ocurrió en el canal y que la dejó sorprendida y asustada.

“Hola, queridos amigos y amigas. Hoy empezamos un viernes diferente en 'A la Tarde', un viernes que realmente nadie va a poder olvidar. Hubo una amenaza de bomba en nuestros estudios de televisión, justamente, acá en (la calle) Gorriti, donde estoy entrando en este preciso momento. La primera parte del programa tuvimos que hacerla en el estudio de Intrusos”, reveló Mazzocco.

Otras Noticias