ANDY KUSNETZOFF

La estocada de Andy Kusnetzoff para vencer a Mirtha Legrand

Dos viejos conocidos vuelven a enfrentarse en la lucha por el rating de los sábados.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 14:20

La batalla por liderar los sábados vuelve a cobrar notoriedad gracias a la llegada de Mirtha Legrand y ante esto, Andy Kusnetzoff estará comprometido, teniendo en cuenta los números escuetos que obtuvo en este último tiempo.

El retorno de la diva suprema podría complicar al conductor de "PH, Podemos Hablar", pero, para este sábado, Andy Kusnetzoff parece tener un as bajo la manga: llevará a una de las máximas figuras de El Trece a su pantalla.

Álex Caniggia vuelve a Telefe tras su paso por "MasterChef Celebrity".

Esta noche de sábado, Andy Kusnetzoff tendrá en su reconocido programa de Telefe a Álex Caniggia, el ganador de "El Hotel de los Famosos". El escandaloso mediático, quien volvió al país tras unas románticas vacaciones con Melody Luz, pasará por "PH" para hablar de todo.

Además de Álex Caniggia, el periodista contará en su ciclo con otros invitados que dejarán mucha tela para cortar: Luciano Castro, Julieta Díaz, Grego Rossello y el DT Daniel "El Profe" Córdoba.

Luciano Castro, uno de los próximos en pasar por el punto de encuentro de "PH, Podemos Hablar".

El objetivo de Andy esta noche será el de mantener el liderazgo en el rating, aunque la llegada de Mirtha a la pantalla, luego de nueve meses de ausencia, parece robarse todas las miradas.

 

Mirtha Legrand pone las cosas más que difíciles

Mientras que Andy Kusnetzoff va a apostar fuerte a actores, mediáticos y a un alejado entrenador de fútbol para quedarse con la cima del rating, Mirtha lo va a complicar en su nuevo desembarco a la pantalla de El Trece.

Este sábado, a las 21:30 horas, "La Noche de Mirtha" va a tener figuras de peso: Moria Casan, Fernando Galmarini, el conductor de A24 Baby Etchecopar y "El Puma" Rodríguez, quien se destaca en el jurado de "Canta Conmigo Ahora".

Otras Noticias