EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

La famosa cantante que quiere ingresar a “El Hotel de los Famosos 2”

El reality está muy cerca de tener su segunda vuelta.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 22:11

Uno de los programas de El Trece que tuvo a los fanáticos prendidos a la tele fue, "El Hotel de los Famosos". El reality de entretenimientos conducido por el Chino Leunis y Pampita Ardohain, durante varios meses, cautivó a miles de personas y generó varias críticas. Lo cierto es que, desde la producción comunicaron que habrá una segunda temporada y ya son varios los famosos que se postularon para entrar.

Cuando estuvo al aire la primera edición del ciclo "El Hotel de los Famosos", fueron muchas las figuras que salieron a opinar de las relaciones entre los concursantes o las diferencias entre ellos. Patricia Sosa fue una de ellas, sobre todo cuando se generó la polémica de Locho Loccisano y un grupo de la casa que le hicieron bullying. 

Los famosos enloquecieron a los fans. 

La cantante dijo haberse prendido mucho con el reality y decidió visitar a los integrantes de "El Hotel de los Famosos", y les cantó. En relación con la segunda edición, Sosa admitió que ella quiere ser parte, pero no como participante, sino formar parte del debate. 

La cantante quiere estar en la segunda edición del programa.

“Yo me reveo debatiendo, defendiendo a los desvalidos, yo soy la voz del pueblo, no lo aguanto, no me puedo quedar callada”, expresó en una entrevista con "Por si las Moscas". "Me enganché mucho cuando vi el maltrato de un humano a otro y sentí que tenía que postear lo mal que estaba eso que estaba pasando, tenía mucha indignación", agregó la cantante. 

Locho Loccisano.

"Cuando se engancharon en las redes, me invitaron al debate, pero tuve que resetearme para hablar con ellos porque me pidió la producción que les diga cosas lindas porque todos se querían ir. Igualmente, entiendo que debe ser una experiencia muy fuerte y que el comportamiento de muchos tiene que ver con el estado que deja el encierro", expresó Patricia Sosa en la charla en el ciclo radial. 

La segunda temporada del hotel está prevista para las noches del verano de 2023, según aseguraron desde la producción de El Trece y, tanto Pampita como Leunis, volverían a ser los conductores del famoso ciclo.

Otras Noticias