El Trece

La fortuna que El Trece recibe por cada segundo de publicidad en "La Noche de Mirtha"

Se reveló un detalle increíble sobre el programa de Mirtha Legrand.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 18:29

Esta noche, a partir de las 21.30 horas vuelve a la pantalla de El Trece Mirtha Legrand, un regreso que esperaban miles de televidentes. Para sorpresa de muchos, ayer, La Chiqui le brindó una entrevista a “Telenoche” en donde habló del atentado que sufrió Cristina Fernández de Kirchner, la vicepresidenta de la Argentina. En un momento, Diego Leuco le consultó: “¿Qué fue lo primero que pensaste cuando te enteraste del atentado a Cristina?”.

Ante la pregunta del periodista, la estrella de El Trece expresó: “Yo estaba viendo el televisor en ese momento. Yo la vi a la persona cuando apuntaba. Ella (Cristina) se agachó a levantar algo y salió caminando, sonriendo. No se dio cuenta, después le dijeron que intentaron matarla. Es terrible para ella. Un horror”. Del mismo modo, Mirtha indicó en la pantalla del canal del sol: “Además, no se sabe el por qué. Estos jóvenes, uno le dice al otro que apuntó mal. Es ridículo todo lo que está pasando, pero pasó”.

“Es terrible, me parece, estamos viviendo momentos muy duros”, añadió la conductora de El Trece. En un momento muy reflexivo, Legrand confesó en la señal de Adrián Suar que está muy afligida por lo que pasa en el país. “Yo estoy asustada. Tengo miedo de un enfrentamiento entre argentinos que sería terrible”, manifestó la reconocida conductora.

Quisiera que todo se tranquilizara, que reinara la paz, aunque el contrario piense distinto. No es un enemigo, es un adversario.

El Trece tendrá un gran beneficio con la vuelta de Mirtha en su pantalla.

No cabe dudas que la vuelta de Mirtha no solo fue muy esperada por sus fanáticos, sino que El Trece también estaba muy expectante por su regreso. Eso quedó evidenciado en la reciente información que brindó el portal Televisión.com.ar. Dicho sitio web reveló la abultada suma de dinero que recibirá el canal con las publicidades de ciclos que llevarán adelante Legrand y Juana. “La tarifa de segundo de publicidad es de 280 mil”, indicaron desde la página anteriormente mencionada.

 

La fuerte declaración de Mirtha

Cabe recordar que en esta temporada los almuerzos tendrán otro nombre, ya que los mandatases de El Trece optaron por ponerle “Almorzando con Juana”. Al ser consultada sobre este tema, la conductora tuvo una inesperada apreciación. “¿Mirtha, le gusta que se llame ‘Almorzando con Juanita’ como se estaba diciendo?”, le preguntó el cronista de “LAM”.

Fiel a su estilo, Legrand reconoció: “A mí me dio pena que sacaran ‘Almorzando con Mirtha Legrand’, son 50 y pico de años. Pero también estar con un nombre que no le corresponde, está bien. Es de la familia. Yo acepté”.

Otras Noticias