AMÉRICA TV

La renuncia que nadie esperaba en América TV: “No doy más”

Por cuestiones de salud, una reconocida panelista del canal se despidió el día de ayer.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 09:25

El programa de Karina Mazzocco “A la Tarde”, que sale por la pantalla de América TV, tuvo una sorpresiva baja ayer viernes cuando una de las periodistas que trabaja en el magazine decidió dejarlo debido a problemas personales.

Débora se va del ciclo de América TV.

La renuncia de una de las panelistas más conocidas de América TV y una de las más queridas del programa “A la Tarde”, Débora D’Amato, tomó a todos a desprevenidos. La periodista del canal del cubo antes de finalizar el ciclo televisivo explicó las razones de esta medida.

“Este cuerpito de verdad no da más”, dijo Débora. Recordemos que la panelista del canal de aire se encuentra embarazada de su segundo hijo y tiene fecha para noviembre. “Mi cuerpo de verdad no da más. De verdad, no quiero irme porque es muy difícil ser feliz en un trabajo. Para mí venir es una fiesta todos los días", agregó la panelista de América TV.

Ante la atenta mirada de todos en el estudio del canal, D’Amato afirmó: “Para mí no trabajar es durísimo, pero hay que entender que embarazada estuve dos veces en la vida y no estaba disfrutándolo ya. Porque no doy más. Me pesa, me duele. No me puedo levantar”, concluyó.

Débora junto a su hija Lola.

Seguramente, esta será una gran pérdida para el ciclo de espectáculos de América TV, pero como le dijo Karina Mazzocco antes de cederle la palabra: “Volvés sí o sí”. Por lo que queda claro que la baja de Débora es solo momentánea.

 

El segundo embarazo de D’Amato

Hace tres años, la panelista de América TV se convertía en madre por primera vez a los 45 años de Lola. Débora utilizó el método de transferencia embrionaria para lograrlo. Ahora está en la espera de su segundo hijo que nacerá en noviembre. Hace un tiempo habló de las sensaciones que le causó esta nueva gestación y cómo lo logró. “Es óvulo mío y utilicé el mismo donante que para Lola. Es de esa camada (de embriones) que decidí guardarlos en su momento porque sabía que iba a querer una segunda oportunidad”, reveló en aquel entonces.

“Cuando me hice la ecografía me olvidé de todo de la etapa de Lola, porque cuando la vi me largué a llorar”, contó la periodista del canal del cubo.

Otras Noticias