MELODY LUZ

La verdad detrás del vínculo entre Melody Luz y Charlotte Caniggia

La novia de Alex compartió unos videos y reveló cómo se lleva con su cuñada.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 11:55

La relación entre Alex Caniggia y Melody Luz sigue más firme que nunca. La pareja probó la convivencia antes de viajar a Europa, donde tuvieron unas largas y merecidas vacaciones. Ahora ya de vuelta, continúan en el mismo camino.

Más allá de que la bailarina se muestra muy enamorada del mediático, siempre hubo dudas con respecto a cómo es su vínculo con la familia de él, en especial, con Charlotte. Desde un principio, Melody Luz se encargó de aclarar que tiene muy buena onda con la hermana melliza de su novio. De hecho, cada vez que pudieron, ambas se elogiaron.

Ahora, Melody Luz compartió con todos sus seguidores unas imágenes de ella con su cuñada, muy divertidas mientras bailan junto a unos emojis de corazones. La exparticipante de “El Hotel de los Famosos” también mostró una foto de ellas abrazadas, en la que escribió en alusión a la hija de Mariana Nannis: “Hermosita de la vida”.

De esta manera, Melody dejó en claro, una vez más, que la relación de ella con la familia de Alex Caniggia es muy buena, y que la incluyeron y la recibieron con los brazos abiertos.

 

Nuevos rumores de embarazo para Melody Luz

La bailarina compartió varias imágenes de su paseo por Madrid junto a Alex Caniggia. Fue a partir de estas fotos que se desataron nuevas versiones de que estaría en la dulce espera. Sus seguidores fueron quienes empezaron a hablar del tema. Muchos hicieron mención de que le veían una pancita.

Melody desmintió estar embarazada.
Melody enfrentó los rumores.

Sin embargo, lo cierto es que Melody desmintió estar embarazada: “Creo que la gente tiene muchas ganas de verme embarazada porque no paran. Pero, por el momento, no. Me encantaría. En algún futuro cercano, seguramente así será”, explicó.

Otras Noticias