SILVINA ESCUDERO

"Lo preví": la confesión de Silvina Escudero tras su casamiento

La bailarina habló de todo en una entrevista que brindó a un ciclo radial.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 10:37

Silvina Escudero hace solo algunos días que se casó con Federico, con quien estuvo más de 5 años de novia. La primera etapa de la celebración incluyó el casamiento por civil y una pequeña fiesta tuvo lugar en un salón de la localidad de Tigre. Allí solo familiares e íntimos amigos fueron parte del festejo. La segunda etapa, se llevará dentro de poco, donde los esposos darán el sí en la iglesia.

Silvina y Federico se casaron hace unos días.

A raíz de esto, la mediática brindó un reportaje extenso a Catalina Dlugi para su programa “Agárrate Catalina”, donde habló no solo de este importante paso que dio con Federico, sino también de su deseo de ser madre en un futuro. “Yo hace más de cuatro años o cinco, cuando empecé a salir con él, congelé óvulos”, relató Silvina Escudero. Y agregó: “Lo preví mucho tiempo antes. Lo que les pasa a muchas mujeres que cuando van llegando a los 40 se acuerdan. Yo no. Yo desde temprano dije ‘por las dudas lo hago’, de última no pasa nada”, explicó.

Silvina le contó a Catalina que el tema siempre estuvo sobre la mesa en la pareja: “Siempre se habló de tener hijos, pero a veces los tiempos de la naturaleza no son los mismos que los de uno", agregó. Hace un tiempo, la bailarina también fue consultada sobre la posibilidad de ser madre en algún momento y ella sincera respondió que no estaba en la búsqueda de un bebé: “Ser tía es maravilloso y yo soy mamá de Mulata y de mis bebés hermosos, los perros”, reveló en aquel entonces.

Silvina junto a sus sobrinos, hijos de Vanina Escudero.

 

Silvina Escudero en la espera por su cumpleaños

La panelista está en uno de los mejores momentos de su vida. Al reciente casamiento con Federico se le suma que, dentro de unos días, cumplirá 39 años. Silvina Escudero ya comenzó la cuenta regresiva en sus redes sociales para celebrarlo con todo.

La cuenta regresiva de Silvina.

Para este momento, compartió a sus seguidores la foto de su anterior festejo, al que le colocó la fecha de su cumpleaños. La hermana de Vanina Escudero no puede ocultar la felicidad que atraviesa.

Otras Noticias