ANDY KUSNETZOFF

Lo tiene enamorado: así está hoy Helena, la hija mayor de Andy Kusnetzoff

El conductor de "PH: Podemos Hablar" se muestra feliz con su presente familiar.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 21:20

Uno de los conductores con más trayectoria y queridos en el medio es Andy Kusnetzoff, quien supo ganarse un lugar en la televisión argentina. Actualmente, lleva adelante el filoso ciclo "PH: Podemos Hablar", por Telefe, el cual recibe todos los sábados a las 22.15 horas a distintos famosos y se enfrentan a desafíos, en donde cuentan intimidades de su vida. 

Además de mostrar su rol como conductor y periodista en Urbana Play FM, el famoso Andy Kusnetzoff comparte en sus redes sociales, sobre todo Instagram, su papel como padre de Helena y León, frutos de su amor con la productora Flor Suárez. 

La foto que publicó Andy y enterneció las redes.

Helena ya cumplió sus 6 años y Andy Kusnetzoff se mostró muy conmovido en las redes sociales, por ver lo grande y hermosa que está su hija mayor. El conductor publicó una tierna foto en su Instagram con el escrito: "No puedo creer que ya cumplas 6. Me encanta ser tu papá. Aprender de vos todos los días es un desafío hermoso. Sos dulce, cariñosa, divertida. Amo ver ratatouille mil veces, jugar a las cartas y que me ganes siempre al Memotest. Te deseo que seas la más feliz siempre. Te amo Helé. La foto es vieja, pero me gusta mucho", expresó y enamoró a todos. 

Otra de las imágenes que Andy colgó en su Instagram junto a Helena. 

"Costó un poco, por embarazo, covid, pero ahora bien. No duermo mucho, pero bien, funcionamos bien con Flor como equipo", había dicho Andy hace unos meses en una entrevista en "Cortá por Lozano", en Telefe, haciendo referencia al nacimiento de su hijo León y la convivencia con su familia. 

Andy y Flor.

Su pareja, Florencia Suárez, era productora de "Perros de la calle", el programa de radio que ahora se emite por Urbana Play. "Si le doy caramelos Sugus de colores azul y amarillo no los toca, no los puede comer", contó como anécdota de su mujer, quien es fanática de River Plate. 

Andy y Helena.

 

Otras Noticias