"LA VOZ ARGENTINA"

Mau y Ricky hablaron al ser acusados por una concursante de "La Voz Argentina"

Los hermanos Montaner se refirieron a las críticas de una exparticipante del certamen.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 01:20

Julia Ferrón es una exconcursante de "La Voz Argentina" que fue eliminada en los cuartos de final, quien criticó a Mau y Ricky al decir que eran "niños mimados" que solo llegaron a la cima por su apellido, que estaban "subidos a un pedestal" y la "bajaban del certamen por hacer un mal chiste en el aire".

Por su parte, los coaches de "La Voz Argentina" fueron consultados en "LAM" y se animaron a responderle, uno mucho más picante que el otro. Mau se limitó a decir sobre la participante del reality de Telefe: "La persona que dijo esas cosas no estuvo en mi equipo, entonces si quieres hagámosle la pregunta a los de mi equipo a ver qué opinan de su coach".

Julia y su descargo en las redes.

"Esa persona que habló, la verdad, es una talentosísima mujer y me da lástima, yo creo que ella sacó de contexto lo que yo había dicho. Al contrario, yo le deseo lo mejor porque es muy buena. A veces esta vida es así que a veces a uno le agarran las palabras y se las doblan, pero yo no tengo nada en contra de ella, al contrario, es talentosísima. Yo soy un tipo feliz, así que no me amargo por esas cosas tampoco", aclaró el menor de los hermanos Montaner sobre la artista de "La Voz Argentina".

En cambio, Ricky fue mucho más tajante: "La gente cuando sale eliminada de los programas a veces termina hablando medio mal, pero ella dijo que estaba todo arreglado para que aganara Ángela y no ganó Ángela, así que eso ya es suficiente evidencia de que todo lo que decía era una mentira".

 

El descargo de Ángela tras perder "La Voz Argentina"

La elegida para que fuera la primera mujer en ganar el concurso de talentos, Ángela Navarro, no logró su objetivo y Yhosva Montoya se quedó con el premio mayor. Tras este mal trago, la joven expresó: "Fijate cuántas mujeres ganan premios, contadas con las manos, y cuantos hombres hay supervalorados, y me parece fantástico porque se lo merecen, pero todavía nos falta descontracturarnos para pensar que una mujer puede ser más que un hombre".

"Yhosva se lo recontra merece, soy muy admiradora de su talento y de su persona. Él es merecedor de todo lo que le pasa en la vida. Desde el primer día que lo escuché cantar, claramente se llevó mi corazón y se nota que tiene algo especial en su artista, entonces lo veía venir a esto”, aclaró la subcampeona.

Ángela y Lali.

Por último, la artista aclaró que su contrincante tenía una gran superioridad por ser el representante del interior: "Cuando hay una provincia metida y hay un talento tan grande como el de Yhosva, sacan ventaja. Yo venía esperando este resultado. Yo pensaba que no ganaba".

Otras Noticias