"¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?"

Se reveló uno de los secretos mejores guardados de “¿Quién es la máscara?”

El nuevo ciclo de Telefe debutó la semana pasada en la pantalla chica.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 18:15

"¿Quién es la máscara?" es uno de los programas televisivos que logra cautivar a la gente desde el domingo pasado, al debutar después de la gran final de "La Voz Argentina", en Telefe. La nueva apuesta del canal, basado en el ciclo musical estadounidense 'The Masked Singer', tiene a Natalia Oreiro como conductora y a figuras muy conocidas como Lizy Tagliani, Wanda Nara, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky, como los investigadores. 

La conductora del ciclo "¿Quién es la máscara?", habló con Teleshow y contó cómo hacen para no saber qué figuras son las que están escondidas debajo del disfraz. 

El programa de entretenimientos debutó la semana pasada en Telefe. 

El formato del programa consiste en que los participantes, los cuales son famosas figuras de diferentes rubros y actividades, deben demostrar su destreza musical y el grupo de 'investigadores' de "¿Quién es la máscara?", deben adivinar de quién se trata junto al público. Los que van siendo eliminados, se quitan la máscara y revelan su identidad. 

Oreiro y Ángela Leiva, una de las disfrazadas. 

"Yo no sé quiénes son, ni los investigadores, ni la mayoría del equipo. Sólo 4 o 5 de la producción lo saben. Es toda una logística superdivertida para trasladarlos porque los va a buscar una persona que tiene un contrato de confidencialidad, y ya desde ahí se tiene que poner la máscara. Lo llevan a otro lugar, se sube a otro lado y luego llegan acá con la máscara, con un buzo que dice 'No hables conmigo', lo meten en un lugar y lo dejan ahí", contó Oreiro sobre la dinámica que realizan para que nadie sepa qué figura está debajo del disfraz. 

Al ser un programa grabado, es toda una estrategia para que no se filtre el nombre del personaje eliminado, antes de su emisión al aire en Telefe. Según se supo, el momento de la revelación se graba cuando el público ya no está en el estadio y después se agregan las caras y reacciones. 

 

Los looks de Natalia Oreiro en el programa

La famosa conductora de "¿Quién es la máscara?", eligió junto al diseñador Manuel González, los diseños para la conducción del programa en Telefe, pero fueron altamente criticados. Lo que sucedió es que varios de los looks que lució Oreiro, son idénticos a los de la marca Valentino. 

Los looks de Oreiro que fueron criticados. 

Un vestido fucsia llamado Barbiecore, fue uno de los señalados como plagio, además de un vestido rojo reversionado con aires de los años 60, al estilo Twiggy, las cuales tendrían mucha similitud con los diseños de Valentino. 

Otras Noticias