Benjamín Vicuña

Se sinceró: Benjamín Vicuña habló de su relación con Laurita Fernández

El galán chileno habló de su vínculo con la actriz y los demás integrantes de “El Método Grönholm”.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 21:34

Benjamín Vicuña vivió semanas muy complicadas, ya que no solo se confirmó su superación definitiva de Eli Sulichín, sino que también el 6 de septiembre falleció su papá, Juan Pablo Vicuña Paro. Mediante un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, el empresario escribió: “Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta”.

Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia”, expresó el actor junto a una fotografía de su padre. Al mismo tiempo, Benjamín Vicuña sumó: “Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar Padre, don Juan Pablo”.

El actor decidió acompañar sus emotivas palabras con una foto de su padre en la juventud.

Hace unas horas, la expareja de Pampita le brindó una nota a Catalina Dlugi para el ciclo radial “Agarrate Catalina” el cual se emite por La Once Diez. En chica charla, Benjamín Vicuña habló de “El Método Grönholm”, la nueva obra que protagoniza junto a Laurita Fernández, Rafael Ferro y Julián Cabrera. “Con el trabajo estoy conforme, estoy contento. Estoy viviendo en paz, a veces es difícil ser coherente entre lo que pensás y hacés, trato de hacer eso y eso me tiene en paz”, expresó el galán chileno.

Luego, Benjamín Vicuña señaló: “El trabajo no es todo, pero para un actor hay una cosa de reconocimiento y satisfacción, es algo muy lindo, y nos pasa con esta obra y este año me pasó con 'El primero de nosotros', si bien no sea todo. Es lindo que nos esté yendo bien”. En ese instante, Catalina le consultó sobre los rumores que circularon, los cuales aseguraban que tenía una mala relación con Fernández y los otros compañeros de elenco de la obra.

Si gracias a estos comentarios vamos a seguir llenando la sala que vengan muchísimos más. Efectivamente, desmentir nunca es suficiente. No perdemos el eje porque somos un excelente grupo de trabajo. Lo único que yo podría justificar por algo que se dijo que no nos llevábamos bien es que yo estuve en un bajo perfil, porque no estuve saliendo en las redes, porque estoy concentrado en mi trabajo”, explicó Benjamín Vicuña.

 

Vicuña y un emotivo posteo

El pasado 8 de septiembre se cumplieron 10 años de la muerte de Blanquita, la hija que tuvo Benjamín Vicuña y Pampita. Como no podía ser de otra manera, el artista se manifestó en su Instagram con un emotivo posteo. “Esta fecha quedó grabada en mi memoria, en mi piel y en la piel de la gente que amo. Esta fecha fue definitivamente un antes y un después en nuestras vidas. Una fecha con la que jamás podré reconciliarme. Una fecha que eligió Dios para llevarse al primer gran amor de mi vida. Una fecha en la que ya nada me parece casual. Los septiembres grises cobran sentido”, escribió el empresario.

Hoy, 8 de septiembre (no sabes lo que me cuesta escribirlo) se cumplen 10 años e intento cerrar un ciclo que comprende todos estos meses y todos estos años, todas las cartas, poemas y referencias con fotos tuyas, hija querida, que te fui escribiendo como una relación epistolar con el cielo. Aquí estoy, cerrando este ciclo y comenzando otros, embarcado en el proceso de escribir un libro, con mis limitaciones, con mi sensibilidad, con mis metáforas y mis carencias. Un libro que intentará sanar a muchas otras personas a las que, como a mí, una fecha les quedó marcada a fuego”, expresó a corazón abierto Benjamín Vicuña.

Otras Noticias