“MDQ”

Sorpresa por lo que pasó con “MDQ” en El Trece

El programa le habría dado un respiro al canal después de una dura semana.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 14:02

Con el estreno de “¿Quién es la Máscara?” por Telefe, el rating de El Trece disminuyó considerablemente. Marcelo Tinelli con su reality de canto se vio superado por Natalia Oreiro y compañía por una diferencia de 12 puntos en la audiencia. A este se le agregó que hubo días en que el canal del solcito ni siquiera pudo meter uno de sus formatos entre los 5 más vistos. Hasta el viernes, cuando “MDQ” asombró con su marca.

Curiosamente, el día de ayer, El Trece se llevó el prime time nocturno de la mano de los hermanos marplatenses con “MDQ” y con Guido Kaczka y sus “8 Escalones Kids”. El ciclo de juegos fue lo más visto del día en el canal con picos de 10.5 de rating versus a su competencia directa, “Génesis”, que solo llegó a los 10 puntos. Por otro lado, la sorpresa de la fecha fue el programa de viajes de Eugenio y Sebastián.

Los ganadores y vencedores del viernes.

MDQ” alcanzó picos de 9.7 de encendido y hubo momentos en que superó a la novela brasilera que es furor. También, por un rato compitió con “Juego Chino” del Pelado López que se emite por Telefe y que arrancó con un piso de 5.9 puntos. El ciclo de aventuras de Eugenio y su hermano Sebastián finalmente logró un promedio general de 8 puntos, números muy buenos para el horario en el que sale al aire.

Los programas más vistos del viernes 16.

MDQ” quedó de esta manera como el sexto mejor programa del día y El Trece pudo, nuevamente, meter dos ciclos televisivos dentro de los más vistos. Finalmente, el canal de las pelotitas volvió a quedarse con el primer lugar en el promedio general con 8.3 puntos, mientras que su rival directo quedó segundo con 6.6 puntos.

Los canales más vistos.

 

El homenaje de los hermanos Weinbaum para su mamá

Esta nueva temporada de “MDQ” es un poco diferente a la de las ediciones anteriores porque falta uno de los personajes más queridos y entrañables que nos dio el programa, la mamá de Eugenio y Sebastián, Herminia, quien falleció hace un tiempo. Sin embargo, ella si llegó a grabar algunas imágenes para esta etapa que los hermanos usaron para homenajearla como corresponde.

“Queridos amigos, este es un programa muy especial porque vamos a compartir la última grabación que hicimos con nuestra dulce madre. Ella amaba hacer MDQ y cuando no estuvo bien le preguntamos si quería participar en esta nueva temporada y ella nos miró fijo y nos dijo: ‘Ustedes son dos giles, si me dejan afuera, los mato”, contó el conductor. Y agregó: “Quiero agradecerle al canal por permitirnos hacerle este homenaje y a todos ustedes por el cariño que nos brindaron y nos brindan siempre. Ahora sí, con humor y mucho amor, luz, cámara ¡acción!”, dijo antes de mostrar el video.

Otras Noticias