DARÍO BARASSI

Tras su ausencia en El Trece, Darío Barassi compartió la noticia más feliz

El querido conductor emocionó a sus seguidores a través de sus redes sociales.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 13:34

Ayer, la noticia de que Inés, la hija de Darío Barassi, tuvo que ser internada de urgencia por problemas de salud, alarmó a la farándula. Una de las figuras más queridas de El Trece decidió abandonar su participación en el canal momentáneamente para abocarse a su familia.

Tras llevar tranquilidad a sus seguidores, esta mañana Darío Barassi anunció que la pequeñita recibió el alta después de haber permanecido internada en terapia intensiva. A través de su cuenta de Instagram, el popular artista comunicó la buena nueva.

Barassi subió una fotografía con la pequeña Inés.

"El deseo permanente de nosotros de ocupar su lugar fue insaciable y nunca se podía concretar. Pero mi enana esta semana se recibió de leona", inició Darío Barassi en su relato, con el que agradeció al cuerpo médico del Sanatorio Los Arcos y al Sanatorio Las Lomas por la atención y la dedicación en un momento delicado.

A pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés fue, por lejos, el peor momento de nuestras vidas.

Emilia, la hija mayor de Darío Barassi y Luli Gómez Centurión, hizo un cartel de bienvenida para su hermana.

Para concluir con su mensaje, el conductor de El Trece le escribió a su pequeña: "Inés, esta semana te conocí más. Sos una guerrera, te bancaste todas, siempre con una mirada llena de fuerza, seguridad y delicadeza, haciéndonos entender que vos podías. Leona del papá, orgulloso siempre de vos, fuiste ejemplo y enseñanza. Te amo, chinita".

 

Furia en el caos

En medio de un contexto de preocupación e incertidumbre, Darío Barassi tuvo que hablar en las redes sociales cansado de que distintos medios del espectáculo pusieran en duda su futuro laboral y especularan sobre el estado de Inés. 

"Atento a que veo titulares que me desquician, sobre todo, vinculados a la salud de mi hija o mi futuro laboral, aparezco mínimamente por acá, porque hasta no estar en mi casa con mis dos hijas no quiero ni aparecer por acá, porque quiero estar tranquilo y en paz", sentenció el actor.

Otras Noticias