CANDE TINELLI

Versiones encontradas: Cande Tinelli desmintió a Coti tras su separación

La jurado de "Canta Conmigo Ahora" se animó a hablar para aclarar la situación.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 00:19

En los últimos días, se conoció en los medios de comunicación la noticia de la separación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin, quienes hasta hace poco tenían planes de casamiento juntos. Él se encontraba de gira en España durante estos días y volvió hace solo unas horas, pero ya se desató el escándalo.

En "LAM" ocurrió algo que no sucede muy seguido: los protagonistas de la historia brindaron versiones totalmente opuestas sobre cuál es su situación sentimental. Mientras que el músico afirmó que estaba reconciliado de Cande Tinelli, la jurado de "Canta Conmigo Ahora" aclaró que sigue soltera.

Cande y Coti, en distintas sintonías.

"Me escribió Coti", comentó Fernanda Iglesias, a lo que Ángel de Brito adelantó la información de su panelista: "Hoy Coti le dijo a Fernanda que se había reconciliado con Cande Tinelli". La periodista agregó: "Sí, me dijo que se habían reconciliado, que se aman. No me dijo cuándo pasó esto", y comentó que tuvo que traicionarlo: "También me dijo que no diga que me escribió, pero no puedo, Coti".

Por su parte, Josefina Pouso hizo una aclaración: "Perdón, el señor que está diciendo que se reconcilió es el mismo que dijo que nunca se separó". Luego, Yanina Latorre informó que ella se comunicó con la hija de Marcelo para conocer su versión, la cual es totalmente opuesta a la de Sorokin.

"No me reconcilié, lo vi posviaje, pero eso no es reconciliación", le dijo Candelaria a Yanina. Luego afirmó que tampoco volvió a vivir junto al cantautor: "Estoy viviendo con mi papá y estoy terminándome de mudar a un departamento nuevo". ¿Es definitivo o volverán?

 

El motivo de la ruptura de Coti y Cande Tinelli 

Ángel aseguró en "LAM" que la empresaria argentina ya no soportaba algunas actitudes de su pareja, lo cual desencadenó su decisión de terminar: "Coti era infumable, tenía un ego grandísimo. Estaba celoso de los viajes que Tinelli hacía con todos sus hijos y le hacía planteos".

 Luego Yanina añadió: "No entiende la sinergia que tiene la familia (Tinelli). Él es más grande, tiene hijos de 27 o 30 años, está más libre y ella es muy pegada al padre, de repente se va un fin de semana con el padre y él no lo entiende". Y siguió: "El tipo es un grosso, pero tiene un nivel de ego, viste cuando el ego llega a la pareja y se hace ver todo el tiempo. En cambio, ella es más tranquila y no se lo bancó, tiene carácter".

Por último, la panelista de América TV reveló que el artista apunta contra todo el entorno de Lelé: "Es celoso, no le gustaban los planes con las amigas, pero ella cuando él estuvo en Madrid levantó sus cosas y se las llevó. Él, negador, no lo quiere aceptar, llegó acá y la llama como si nada".

Otras Noticias