ABEL PINTOS

Abel Pintos y Mora Calabrese celebraron una de las fechas más importantes

El cantante y su mujer sorprendieron en las redes.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 23:00

Abel Pintos es un artista que siempre logra captar la atención de miles de seguidores y este domingo fue mucho más al compartir unas imágenes junto a su mujer, Mora Calabrese, para celebrar su primer aniversario de casados. Luego de ocho años de relación, el 18 de septiembre de 2021, se casaron y gritaron a los cuatro vientos su amor. 

La ceremonia había sido muy íntima y la llevaron adelante en la provincia de Chaco, en la casa de los padres de Mora, de la cual habrían participado 20 personas. El famoso Abel Pintos siempre muestra a su amor en las redes sociales y a Agustín, su hijo en común, además de Guillermina, la hija de ella, fruto de su relación anterior. 

Una de las fotos que eligió Abel para celebrar este día tan especial. 

La pareja se dedicó emotivos mensajes en las redes sociales por cumplirse un año de haber dicho sí a una vida juntos. "Feliz primer aniversario de casados, mi amor. Gracias por la felicidad diaria de la vida compartida con vos y nuestros hijos. @moracalabrese, te amo", expresó Abel Pintos en un post de Instagram, el cual generó miles de likes y comentarios. En la foto que subió el artista se los puede ver a ambos abrazados y llenos de amor, mientras se miran a los ojos. 

Otra de las imágenes que subió Abel en su Instagram.

Por su lado, Mora eligió otra foto para celebrar el aniversario con Abel. "Feliz aniversario para nosotros. Te amo cada día más", expresó la esposa del cantante en una imagen en donde se los ve abrazados y muy felices en el día de su boda. 

 

Cómo comenzó la relación de Abel y Mora

En una nota con Jey Mammón en "La Peña de Morfi", el cantante contó cómo fue el momento en que decidieron apostar a su relación y seguir adelante juntos. "Ella es de Resistencia, Chaco y de casualidad fue a acompañar a una amiga que iba por una empresa que era el sponsor de ese festival en el que yo estaba", dijo. 

Mora y Abel, más enamorados que nunca. 

"Cuando la conocí, algo dentro mío cambió. Me modificó. Entonces eso, ligado al enamoramiento, me hizo darme cuenta de que todo me gustó de ella, todo lo que vi y fui conociendo. Varios años después de su divorcio, retomamos hablar, aunque tuvimos un montón de idas y vueltas", contó. 

Otras Noticias