ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito no tuvo piedad contra Carmen Barbieri

El conductor de "LAM" dejó clara su opinión sobre su colega de Ciudad Magazine.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 21:00

El viernes se emitió un informe en "LAM" en donde se dieron a conocer los dichos de Carmen Barbieri sobre Wanda Nara al sugerir que se encontraba demasiado cambiada por las cirugías. Ángel de Brito y su staff de panelistas la destrozaron por brindar una opinión "que atrasa", pero la única en defenderla fue Estefi Berardi.

La bailarina aseguró que Carmen tenía buenas intenciones al hablar del nuevo aspecto de la investigadora de "¿Quién es la Máscara?", pero Ángel de Brito dejó a la vista que solo se centró en los retoques estéticos que se hizo. Luego, este debate siguió en las redes sociales y el conductor de América TV recibió el rechazo de su colega.

El rechazo de Carmen a Ángel.

"La re mataron a Carmen y quieren que vaya, solo vos la defendés", le dijo un internauta a Berardi, quien aseguró que la invitación a "LAM" para Barbieri fue denegada. "Ahora no quiere venir, Ángel", le avisó y Ángel de Brito lanzó picante: "¡Qué preocupación! La trata a Wanda de máscara y quiere que la elogien".

Además, le consultaron al periodista: "¿Vos decís que Carmen va a ir a LAM? Y juntarla con Naza cuando Barbie está embarazada" y él reconoció: "No me interesa en lo más mínimo que venga tal o cual persona. Es un juego que hago, no es un programa que dependa de invitados".

La contundente respuesta de Ángel.

"Es re patética Estefi defendiendo lo que hizo Carmen con Wanda", opinó un internauta y el comunicador aclaró que no está de acuerdo con la actitud de su panelista para defender a su otra jefa: "A mí no me molesta lo que dice Carmen, me da cínico que lo disfracen de elogio".

 

El futuro de Ángel de Brito

El animador televisivo debutó este 2022 en América TV y en varias ocasiones cuenta que se siente muy cómodo con su equipo de trabajo y las autoridades del canal. Ahora, le consultaron sobre su futuro laboral y se animó a decir qué piensa hacer y si cambiaría o no de señal.

"¿LAM sigue todo el año?", quiso saber un seguidor y él reconoció: "Tengo contrato hasta el 2024". Luego, le preguntaron si visitaría a Andy Kusnetzoff en Telefe: "¿Irías a PH? Si es no, ¿por qué motivo?" y él confesó: "No me gusta ir de invitado, solo voy a programas de amigos".

La picante confesión de Ángel sobre Natalia Oreiro.

Por último, reconoció que Natalia Oreiro no quiere brindarle un móvil: "Le pedimos todos los años, no le debe interesar". Además, admitió que le "encantaría" un "mano a mano en LAM con Sole Pastorutti" y que Axel "siempre fue medio divo", así que no espera tenerlo en el programa.

Otras Noticias