Baby Etchecopar

Baby Etchecopar y el dramático suceso que lo marcó de por vida

El conductor de A24 se sinceró frente a las cámaras de El Trece.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 10:23

Durante la vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla chica, Baby Etchecopar recordó el robo que sufrió junto a su familia mientras vivía en San Isidro. Como era de esperarse, todos los presentes quedaron en shock con la anécdota en cuestión. 

Para ser exactos, lo antes referido ocurrió cuando Mirtha le preguntó al conductor de A24 lo siguiente: "Del asalto en tu casa, ¿Qué recuerdo te quedó? Yo me acuerdo que estabas en el hospital, ahí te salvaron la vida". 

 Baby Etchecopar, conductor de A24.

Ahora bien, lejos de evadir dicho tema de conversación, Baby Etchecopar comentó: "Yo no tengo más que veneración para el hospital de San Isidro", sin responder la consulta que le hizo Mirtha. Por ello, la profesional repreguntó: "¿No tuviste miedo después de eso?". Él contestó: "No, es que después de que estás tan mal, la palabra miedo la frisás".

Segundos más tarde, Legrand insistió para que Baby reconstruyera la escena en el aire: "Esa noche, vos tenías un arma, ¿Dónde estaba esa arma?". Su invitado respondió: "En la mesa de noche".

Mirtha Legrand con sus invitados durante su vuelta a El Trece.

 

Cómo ocurrieron los hechos esa noche

En ese contexto, Baby se dispuso a recrear la escena de lo sucedido ese día: "Pasó así mira, a mí me gatilla igual que a Cristina (Kirchner) pero no sale la bala y el atacante tiró la correa. Ahí, yo dije: 'La próxima viene para mí'. Entonces,  ingí un infarto y caí contra la mesa de noche y me cubrió con su cuerpo". 

Según Etchecopar, mientras el atacante solucionaba el fallo en su arma, el no solo fingió el infarto, sino que también aprovechó de buscar la manera de defender a su familia: "Yo saqué el arma que tenía en la mesa de noche para salvar a mi familia". 

Después Baby contó que quien lo atacó escapó, pero de tantos disparos que hizo acabó con la vida del segundo atacante: "Este se escapó, lo herí en el brazo y se escapó". 

Como si lo antes mencionado fuera poco, el también locutor recordó que tal horror sucedió hace 10 años aproximadamente: "A mí me pegaron 5 tiros, de los 63 disparos que hubieron esa noche".

Baby después de que le salvaran la vida.

Por otra parte, Baby mencionó a las personas que estaban en su hogar esa noche: "Estaba mi hija, mi hijo, la novia de él, mi mujer, los dos chorros y yo".

Finalmente Etchecopar reconoció que superar dicho hecho no ha sido fácil ni para su familia ni para él, pero han podido enfrentar cada obstáculo con el pasar de los años.

Otras Noticias