BARBY FRANCO

Barby Franco contó qué pasó tras el plantazo a Marcela Tinayre

La modelo se refirió a su ausencia en el ciclo "Las Rubias" y el enojo de la conductora.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 23:37

La relación entre Barby Franco y Marcela Tinayre quedó muy tensa después de la primera la plantara en su programa, donde era invitada de lujo. Por supuesto, la famosa tuvo una respuesta para su ausencia en el ciclo de Net TV y comentó qué pasó tras el duro mensaje al aire de la conductora.

Guido Záffora le dijo a Barby Franco en "La Noche del Domingo": "Marcela te odia a vos. ¿La llamaste por teléfono, le mandaste mensaje o algo?", a lo que la panelista de "La Noche del Domingo" contó: "No, la verdad que no. Le toqué timbre, pero no me atendió nadie, vivimos a dos o tres casas en el mismo barrio".

Marcela se enojó con Barby.

"¿Te reconciliarías con ella?", le consultó el periodista y Barby Franco comentó: "Tengo la mejor de las ondas con ella". Luego, el comunicador hizo un repaso de lo sucedido: "Barbie Franco estaba invitada al programa de Marcela Tinayre, 'Las Rubias', y supuestamente, según le llegó a Marcela, Barby se bajó del programa ese mismo día porque se sentía mal, y en el mismo horario Barbie aparece en el programa de Lozano. Según Marcela, Barby le falló y dijo que no era profesional".

Por su parte, la diosa contó su versión: "Es mentira, me bajé dos días antes, le avisé a la productora, que no voy a decir el nombre porque hacen un laburo tremendo. Se ve que no llegó la información de una productora a otra porque uno estaba de vacaciones, todo un 'bolonqui' y se enteró al aire ella. Reaccionó de una manera que a mí la verdad que me lastimó".

"Fue avisado y sabía que iba a otro programa", aclaró la pareja de Burlando para poner paños fríos al asunto, pero Guido le retrucó: "Yo en 'LAM' la vi re enojada". "Sí, estaba re enojada. Tengo la mejor, igual", dijo ella mientras intentaba evitar que se genera más polémica.

 

El gesto de Barby Franco

La modelo argentina no tuvo problema en hacer las paces con Marcela Tinayre y Guido le facilitó una comunicación con ella vía WhatsApp, por lo que le grabó un mensaje en vivo: "Hola, Marce. ¿Cómo estás? Te pido mil disculpas, el otro día te toqué timbre para pedirte disculpas y no me atendió nadie. ¿Puedo pasar mañana?".

Fernando y Barby en las redes.

Por el momento, no hay respuesta de la otra parte, pero la famosa prometió ir el lunes a visitar a su vecina personalmente para aclarar los malos entendidos. ¿La perdonará? Habrá que esperar a que conocer qué pasa y si Barby podrá remediar su error en otra visita.

Otras Noticias