Mariana Fabbiani

Confirmaron una inesperada noticia sobre Mariana Fabbiani

Ángel de Brito lo expuso todo en Instagram y la conductora no lo pudo evitar.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 13:07

Como ya es sabido, durante el 2021, Mariana Fabbiani se encargó de la conducción y producción de "Lo de Maríana", un formato que se trasmitía desde las 11 hasta las 13 horas por El Trece.

Aunque la idea del programa parecía prometedora y las figuras que lo encaraban estaban con mucha predisposición, la conductora de televisión tuvo que dar de baja el formato a dos meses de su debut debido al bajo rating que habían logrado recaudar.

Fabbiani, con las figuras de "Lo de Mariana".

Ahora bien, tras llevarse a cabo dicha situación, Mariana Fabbiani se distanció de los medios de comunicación y empezó a centrarse en algunos proyectos personales que lanzó mediante las redes sociales.

Frente a tal escenario, muchos supusieron que Fabbiani no querría volver a la televisión en un futuro a corto plazo, pero una confesión de Ángel de Brito evidenció lo contrario. 

Sí, así es. Recientemente el conductor de "LAM" armó una sección de preguntas rápidas por Instagram. Entre tantos temas abordados, un usuario le escribió: "Quiero verte junto a Mariana Fabbiani". Lejos de ignorar dicho escrito, De Brito reveló el nuevo proyecto entre manos que se trae la actriz

Ángel de Brito se refirió a Mariana Fabbiani en Instagram.

Puntualmente, Ángel dijo: "En unos días nos juntamos. Ya empezó a grabar su nuevo programa. Me encantaría volver en dupla". Todavía se desconoce cuál es el nuevo formato que encarará Mariana y en qué canal abordará, pero se concluye que podría ser en América TV por lo ocurrido entre Mandarina y El Trece.

 

Qué pasó entre Mandarina y El Trece

A finales del 2021, y como se suele hacer en todos los canales, la productora de "LAM", Mandarina" inició las nuevas conversaciones con El Trece para cerrar un nuevo contrato que les permitiese estar durante el 2022.

Sin embargo, Mariano Chihade (el presidente de Mandarina y la actual pareja de Mariana Fabbiani) no logró llegar a un acuerdo económico con El Trece que beneficiara a las partes y decidió desvincularse del canal. 

Mariana Fabbiani y Mariano Chihade.

Semanas más tarde, Mandarina cerró un importante contrato con América TV y "LAM". Entonces, ¿Qué tiene que ver Mariana en ese tema?

La exconductora de "Lo de Mariana" habría seguido los pasos de su pareja. Por cómo terminó su formato en El Trece, habría decidido cambiarse de canal. Aunque es importante acotar que esa información no está confirmada, se espera que sea ella misma quien lo evidencie cuando vuelva a la televisión. 

Otras Noticias